Siempre será especial enfrentar a tu exequipo: Oscar Rojas

El costarricense Oscar Rojas, jugador de refuerzo para los Tiburones Rojos de Veracruz en el actual torneo de Apertura 2005, afirmó el resultado del pasado fin de semana en casa debe quedar atrás,...
El costarricense Oscar Rojas, jugador de refuerzo para los Tiburones Rojos de Veracruz en el actual torneo de Apertura 2005, afirmó el resultado del pasado fin de semana en casa debe quedar atrás, "tenemos que ver los errores y tratar de no volver a comet
 El costarricense Oscar Rojas, jugador de refuerzo para los Tiburones Rojos de Veracruz en el actual torneo de Apertura 2005, afirmó el resultado del pasado fin de semana en casa debe quedar atrás, "tenemos que ver los errores y tratar de no volver a comet

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Septiembre de 2005

El costarricense Oscar Rojas, jugador de refuerzo para los Tiburones Rojos de Veracruz en el actual torneo de Apertura 2005, afirmó el resultado del pasado fin de semana en casa debe quedar atrás, "tenemos que ver los errores y tratar de no volver a cometerlos, tenemos que ver como equipo lo que será el duelo ante los Dorados, equipo al cual le guardo un cariño especial".

Oscar Rojas indicó que en Culiacán tiene muchos amigos por el buen trato que le dio la afición cuando vistió la camiseta de los Dorados, sin embargo ahora que viste la camiseta de los Tiburones y la defenderá a muerte, "siempre será especial enfrentar al ex equipo de uno, pero ahora estoy en Veracruz y como profesional la voy a defender hasta la muerte".

Oscar Rojas afirmó que buscará el próximo fin de semana estar listo y colaborar para que los Tiburones Rojos ganen este juego en Culiacán, "si, quiero ganar este juego y todos los que se vengan a partir de ahora, siempre teniendo un respeto hacia ellos".

El defensivo del Veracruz comentó que de casa fuera los números han sido favorables para el equipo escualo, "de visitantes no hemos perdido, esperemos poder regresar con un buen resultado, plantear bien el juego y mantener nuestra condición de equipo invicto fuera de nuestro estadio".

El jugador costarricense afirmó que Dorados llega presionado ante Veracruz, "tampoco les ha ido muy bien en este torneo, el jugar en casa y ante su afición podría representar una presión extra para ellos y eso será lo que habrá que aprovechar para regresar de Culiacán con el triunfo".

ENTRENAMIENTO

Los Tiburones Rojos iniciaron este lunes su preparación con miras al encuentro del próximo sábado en el norte del país ante los Dorados de Sinaloa, el equipo porteño realizó un trabajo físico por la mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente y gimnasio por la tarde en el IVD.

Los jugadores que reportaron este lunes a los trabajos del equipo escualo fueron Joaquín Reyes, Alejandro Leyva, Mario Rosales, Humberto Gutiérrez, Marco Antonio Sánchez, Manuel López Mondragón, Carlos Zamora, Oscar Rojas, Pablo Quatrocchi, Emilio Mora, Gustavo Bizcayzacú, Walter Jiménez, Miguel Acosta, Miguel de Jesús Fuentes, Hiber Ruiz, Joel Sánchez, Miguel Hernández, Braulio Luna, David Sánchez, Lucas Ayala, Jorge Bernal, Jorge Pérez, Javier Flores, Francisco Bravo, Israel Villaseñor y Hugo Gómez.

ROMAGNOLI

Finalmente el jugador Leandro Romagnoli trabajó por separado con el doctor Saúl Juárez. La tarde de ayer el jugador argentino fue sometido a una resonancia magnética para determinar que tanto ha avanzado la rehabilitación del jugador sudamericano.

Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos en el equipo Veracruz, afirmó que después de los exámenes practicados espera que el desgarre de Romagnoli este a un 80 por ciento, "tenemos que ver los resultados, pero de entrada les puedo decir que marcha por buen camino, mañana sabremos si puede ya incorporarse al trabajo del equipo o si continúa con su rehabilitación".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×