Así se jugará la Jornada 8

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Septiembre de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

En esta ocasión hay un cambio sobresaliente, ya que Pumas pidió que su partido ante Pachuca se efectuara el sábado a las 17:00 horas, en lugar del acostumbrado horario del domingo a las 12:00 horas, esto debido a que el martes tendrán que jugar su primer partido de la Copa Sudaméricana recibiendo al The Strongest en La Paz, Bolivia.

El resto de los encuentros de esta fecha, se juegan en sus horarios acostumbrados.

Este fin de semana, llama la atención el Tigres-Cruz Azul, una dura prueba para el Superlíder que visitará al tercer lugar general en un estadio dificilísimo. También destacan el Toluca-Atlas, un duelo de equipos que crearon cierta rivalidad al enfrentarse varias veces en Liguilla, el Chivas-Necaxa, y el Tecos-América que reedita la última final del futbol mexicano.

Se destaca también el Atlante-Monterrey, en el que Miguel Herrera enfrentará a su ex equipo y que enfrenta a equipos muy ofensivos y que siempre dan grandes partidos.

Así, la Jornada 8 arrancará el sábado con 7 partidos a partir de las 15:00 horas y el domingo cerrará con dos duelos, ambos a las 16:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA J7

Sábado 17 de Septiembre de 200515:00 horasTOLUCA-ATLASEstadio: Nemesio DíezUn partido que cobró mucha rivalidad por los enfrentamientos que estos equipos tuvieron en Liguilla en torneos consecutivos hace algunos años. Toluca, luego de un buen arranque, ha ligado 3 jornadas sin ganar, en donde sólo ha sumado un punto, aunque sigue empatado con Pachuca en la cima del G2 con 11 puntos. Atlas viene de una victoria ente Tecos, pero está teniendo un torneo terrible del que tiene que despertar ya, los Zorros tienen sólo 6 puntos.

Sábado 17 de Septiembre de 200517:00 horasPUMAS vs. PACHUCAEstadio: Olímpico de CUUn buen duelo, intenso y con equipos que tratan bien la pelota. Pumas no ha tenido un buen torneo y ha ligado 5 partidos sin ganar, con dos derrotas y 3 empates. Por su parte, Pachuca tiene 11 puntos y viene de propinarle una tremenda goleada a Jaguares. Ambos están en el Grupo 2, Pachuca en la cima con 11 puntos y Pumas en el cuarto sitio con 9, por lo que de ganar, los universitarios estarían superando a los Tuzos en el sector.

Sábado 17 de Septiembre de 200517:00 horasJAGUARES vs. MORELIAEstadio: Víctor Manuel ReynaLos Jaguares estrenan técnico en la persona de Luis Fernando Tena, no han ganado en el torneo y necesitan urgentemente el triunfo, pues son penúltimo general con 4 unidades. Vienen de recibir una goleada en casa del Pachuca. Por su parte, Morelia viene de ganar y, con 10 puntos, está peleando en el tercer lugar del Grupo 1.

Sábado 17 de Septiembre de 200517:00 horasATLANTE vs. MONTERREYEstadio: AztecaUn gran duelo, que siempre es muy intenso y que enfrenta a Miguel Herrera, técnico de Rayados, con su ex equipo. Los Potros, en una de sus peores crisis de los últimos torneos, no están logrando equilibrio y son la peor defensiva con 19 goles recibidos, 10 de ellos en las última 2 jornadas. Atlante tiene 5 puntos en el fondo del Grupo 1 y requiere urgentemente de la victoria. Monterrey ha conseguido un torneo aceptable, con 11 puntos en el tercer sitio del Grupo 3, pero ligando 3 partidos sin perder, aunque en el último, sufrió para empatar con Pumas en el Tec.

Sábado 17 de Septiembre de 200519:00 hrs. (18:00 hora local)DORADOS vs. VERACRUZEstadio: Carlos González y GonzálezDorados estrenó técnico el partido pasado y se llevó una goleada tremenda, exhibiendo un desorden táctico impresionante. Juan Manuel Lillo debe trabajar a marchas forzadas para sacar al equipo adelante, pues no hay tiempo para paciencia. Los sinaloenses son últimos generales con 4 puntos. Por su parte, Veracruz, que se había visto bien, recibió una terrible goleada en casa a manos de los Tigres. El Tiburón tiene 9 puntos, metido en la pelea en el segundo sitio del Grupo 2.

Sábado 17 de Septiembre de 200519:00 horasTIGRES vs. CRUZ AZULEstadio: UniversitarioEste duelo enfrenta al Superlíder con el tercer sitio general, en lo que será una durísima prueba para ambos. Los felinos están haciendo un gran torneo, incluso superando sus problemas para jugar fuera de casa logrando dos victorias por goleada en estadios dificilísimos, la primera en casa de Santos y la otra en la última jornada

Sábado 17 de Septiembre de 200519:00 horasCHIVAS vs. NECAXAEstadio: JaliscoUn buen duelo. Chivas busca su primera victoria en la era Azkargorta, luego de empatar a cero en el Clásico. El Guadalajara tiene 9 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3, y por las circunstancias, le urge la victoria. Por su parte, Necaxa está tomando un gran nivel, viene de derrotar al Santos 4-3 y tiene 12 puntos en el segundo lugar del Grupo 1, ligando 3 juegos sin derrota de los cuales ha ganado 2 y empatado 1.

Domingo 18 de Septiembre de 200516:00 horasSANTOS vs. SAN LUISEstadio: CoronaUn partido muy cerrado. Santos ha reaccionado en el torneo y aunque viene de una derrota, su futbol ha mejorado mucho. Los laguneros tienen 7 puntos en el quinto lugar del G2. Por su parte, San Luis viene de ganar su primer partido desde la J1, al aplastar a Dorados 4-1. Los potosinos comienzan a subir su nivel y tendrán una durísima prueba en este partido. San Luis tiene 9 puntos en cuarto lugar del G1.

Domingo 18 de Septiembre de 200516:00 horasTECOS vs. AMÉRICAEstadio: Tres de MarzoLa reedición de la Final pasada. Mientras América sigue manteniendo el gran nivel que lo convirtió en Campeón del futbol mexicano, Tecos ha cambiado mucho y parece increíble al verlo jugar que hace poco más de 3 meses estuviera jugando una Final. Las Águilas llegan con una impresionante racha de 24 partidos de liga sin conocer la derrota, vienen de empatar sin goles ante Chivas y tienen 17 puntos en el segundo lugar general. Por su parte, Tecos suma apenas 7 unidades en el penúltimo sitio del Grupo 1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×