La presión que ha caído sobre Danilo es mucha. Hoy no trabajó

Tras las declaraciones realizadas ayer por Luis Carlos Bongiovanni, quien aseguró que si Danilo Vergne no cambiaba su actitud difícilmente jugaría con el Zorro en lo que resta del torneo, esta...
Tras las declaraciones realizadas ayer por Luis Carlos Bongiovanni, quien aseguró que si Danilo Vergne no cambiaba su actitud difícilmente jugaría con el Zorro en lo que resta del torneo, esta mañana el jugador no habló con los medios de comunicación y sa
 Tras las declaraciones realizadas ayer por Luis Carlos Bongiovanni, quien aseguró que si Danilo Vergne no cambiaba su actitud difícilmente jugaría con el Zorro en lo que resta del torneo, esta mañana el jugador no habló con los medios de comunicación y sa

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Septiembre de 2005 Danilo no entrenó con el Atlas este día, supuestamente, tiene problemas respiratorios.

Tras las declaraciones realizadas ayer por Luis Carlos Bongiovanni, quien aseguró que si Danilo Vergne no cambiaba su actitud difícilmente jugaría con el Zorro en lo que resta del torneo, esta mañana el jugador no habló con los medios de comunicación y salió del club antes de que iniciará el equipo los trabajos.

Danilo llegó temprano al club, ya estaba informado sobre las declaraciones del Preparador Físico y se le notaba serio, caminaba de un lado a otro como buscando algo; estaba desesperado. Luego se metió a la oficina de Daniel Guzmán, con quien habló un poco y se reportó enfermo, situación que avalóMel médico del equipo Rubén Cruz.

"Danilo tiene las amígdalas muy inflamadas, lo que impide que trabaje con el equipo. Iniciamos un tratamiento con él, decidí que no trabaje, que se reporte hasta mañana con el equipo, quizás ya este mejor y entonces ya se le dará un trabajo, después de que desaparezca la infección", señaló el galeno rojinegro, Rubén Cruz.

Tras informar a su Técnico que no estaría en el trabajo de este día, Danilo decidió irse del club, no sin antes pedirle una entrevista, misma que negó con "no hablo más, no hablo...". Se fue caminando sin pararse y con una cara de desesperación por la presión que en él ha caído de parte del cuerpo técnico, pues esta lejos de rendir lo que se espera.

"Nosotros esperamos mucho de él, de mi parte, seguiré trabajando con él, colaborando con él, tratando de que explote sus características a favor del equipo. Tiene muchas cualidades, pero esperamos que las explote para el bien del equipo, al igual que de Denilson, porque en este momento necesitamos de todos", indicó el Técnico Daniel Guzmán.

Algo es seguro, el jugador esta muy presionado, la paciencia de Daniel se terminó y si el jugador no cambia su actitud, estará terminando el Torneo antes que todos sus compañeros, pues la directiva se reunirá con el Técnico en la Fecha 10 para analizar quien se queda y quien se va, de cara al certamen entrante.   [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×