Planea Leo Álvarez repetir alineacion ante Cruz Azul

Consientes de que tienen que ganar este fin de semana su encuentro ante el Cruz Azul y cargados de motivación tras haber goleado al Veracruz en el puerto jarocho, 5-0, los Tigres intensificaron su...
 Consientes de que tienen que ganar este fin de semana su encuentro ante el Cruz Azul y cargados de motivación tras haber goleado al Veracruz en el puerto jarocho, 5-0, los Tigres intensificaron su práctica.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 13 de Septiembre de 2005

Consientes de que tienen que ganar este fin de semana su encuentro ante el Cruz Azul y cargados de motivación tras haber goleado al Veracruz en el puerto jarocho, 5-0, los Tigres intensificaron su práctica.

El timonel Leonardo Álvarez señaló que por el momento mantiene la idea de repetir la alineación que utilizó ante los Tiburones. "Se hizo un gran trabajo en Veracruz, eso nos da a que ahora contra Cruz Azul estemos con las pilas puestas y ya que jugamos aquí en casa no dejar escapar ni un punto".

"Los (jugadores) que terminaron en Veracruz merecen -repetir-, la decisión no es tanto que la tenga difícil, el equipo está jugando bien Ustedes lo han estado viendo; no hay porqué cuestionar nombres porque los muchachos están respondiendo bien", señaló el DT.

El duelo del sábado entre felinos y cementeros promete ser espectacular por los jugadores y el fútbol que ambas escuadras poseen, lo cual fue confirmado por el entrenador auriazul.

"Hay los elementos para que se presente (un juego espectacular), tanto ellos como nosotros tenemos un juego ofensivo, hay elementos que en cualquier momento te pueden definir, pero también puede pasar de que se dé una gran lucha en el medio campo, se pueden cerrar espacios, se puede dificultar pero nosotros estamos en nuestra cancha y tenemos que sacar el resultado", expresó.

Leonardo Álvarez no quiso entrar en polémica en cuanto a las declaraciones que dio el entrenador del Monterrey, Miguel Herrera, en las que señaló que el equipo favorito para ganar el clásico es el de San Nicolás.

Álvarez se preocupa exclusivamente de su rival en turno, el Cruz Azul pues ya llegará el momento de hacerlo con los albiazules. "No opino nada, ahorita mi preocupación es el Cruz Azul, cuando se llegue la semana previo al partido que tenemos entonces hablaremos sobre eso".

-Herrera declaró que Tigres está jugando mejor...- "Qué bueno que lo diga, no solo él, el comentario en general es que el equipo está soltándose cada vez mejor, entonces bienvenido (el comentario) pero eso no me ha dado para estar deteniéndome a pensar en lo que digan... Ahorita estoy pensando en el funcionamiento del equipo para un partido complicado para el sábado".

Los Tigres entrenaron esta mañana en Zuazua en donde Álvarez dividió al equipo en dos, trabajando la ofensiva y la defensiva. El argentino Walter Gaitán se sentó en la media cancha al término de la práctica para checar su tobillo derecho, tras dar algunos disparos a gol. Al sentir una ligera molestia optó por quitarse el type para que lo revisara el Cuerpo Médico.

Posteriormente, el jugador número 10 confirmó una molestia en su tobillo, pero no peligra su actuación ante el Cruz Azul este fin de semana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×