Romagnoli, en franca mejoría... Braulio, descartado ante Dorados

Después de la resonancia  magnética practicada el pasado lunes, la tarde de ayer el argentino Leandro Romagnoli ya realizó un trabajo ligero de trote alrededor del terreno de juego, el Cuerpo...
 Después de la resonancia  magnética practicada el pasado lunes, la tarde de ayer el argentino Leandro Romagnoli ya realizó un trabajo ligero de trote alrededor del terreno de juego, el Cuerpo Médico reporta un avance del 80 por ciento en su lesión y

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Septiembre de 2005

Después de la resonancia  magnética practicada el pasado lunes, la tarde de ayer el argentino Leandro Romagnoli ya realizó un trabajo ligero de trote alrededor del terreno de juego, el Cuerpo Médico reporta un avance del 80 por ciento en su lesión y confía en que pueda estar presente al menos en la banca para el encuentro ante los Dorados.

El jugador sudamericano se perdió el pasado encuentro en casa ante los Tigres y ha externado sus ganas de estar listo para el encuentro de la fecha ocho ante los Dorados de Sinaloa en la ciudad de Culiacán.

Por su parte, el Médico Saúl Juárez afirmó que el desgarre del Leandro ha mejorado considerablemente, "Leandro presenta una mejoría del 80 por cierto, esto me obliga a hacer una rehabilitación con más exigencia y con más carga de trabajo, cuidando siempre que no vuelva a recaer".

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo Veracruz afirmó que Leandro no esta descartado para hacer el viaje a Culiacán, aunque si lo mantiene en duda, “se esta haciendo lo posible para que pueda participar, el jueves o viernes le haremos unas pruebas físicas y ya determinaremos si esta en condiciones para reaparecer con el equipo”.

El que presentó fatiga en el músculo aductor del muslo derecho fue el medio campista Braulio Luna, jugador que a decir del Médico del equipo esta descartado para jugar el próximo encuentro de la fecha ocho ante los Dorados de Sinaloa.

"Braulio fue el único que presentó una ligera fatiga en el músculo aductor del muslo derecho, ya estamos trabajando con el y creo que lo más recomendable es que pare al menos para este encuentro ante Dorados, su rehabilitación nos llevará una semana".

Por otro lado, este martes el equipo Veracruz continuó con sus trabajos en el estadio Luís "Pirata" Fuente con miras al duelo de la fecha ocho ante Dorados de Sinaloa, los escualos trabajaron en sesión vespertina algo potencia y reacción, además de un trabajo específico con la media cancha y la línea defensiva.

Este miércoles el equipo Veracruz volverá a trabajar en sesión vespertina a partir de las 18:00 horas y es muy probable que el técnico comience a definir la estrategia y el once con que habrá de enfrentar el próximo sábado a los Dorados de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×