Ocupado, no preocupado está Hugo para regresarle el tino a Pumas

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró que, más que preocupado, está ocupado en trabajar para que el equipo logre el porcentaje de efectividad que requiere, que es del 50 por...
 El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró que, más que preocupado, está ocupado en trabajar para que el equipo logre el porcentaje de efectividad que requiere, que es del 50 por ciento, en las llegadas a gol.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2005

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró que, más que preocupado, está ocupado en trabajar para que el equipo logre el porcentaje de efectividad que requiere, que es del 50 por ciento, en las llegadas a gol.

El timonel del conjunto universitario agregó que eso es lo que le ha faltado a su escuadra: efectividad y contundencia ante el marco enemigo, ""pero estoy seguro que llegará cuando se tenga más tino, apoyado en el tabajo de cada semana".

Entrevistado en el Cerro del Ajusto, donde el equipo trabajó este martes, Sánchez Márquez señaló que su idea es llegar al punto en el que estuvo el cuadro auriazul hace un par de torneos, en el que fueron los mejors en todos los sentidos.

"La idea es que Pumas vuelva a ser el mejor equipo en todo, cuando fue la mejor defensiva, la mejor delantera y logró los mejores números de la temporada, al ganar incluso los torneos Clausura y Apertura del año pasado".

Por eso, dijo que ahora su prioridad es trabajar para que su escuadra vuelva a ser la misma del año pasado, que tenga un excelente porcentaje de efectividad y vuelva a ser temido por los rivales, y que eso lo logrará con mucho trabajo.

En otro orden, Hugo Sánchez le deseó mucha suerte a la Selección Mexicana sub 17 que este fin de semana iniciará su odisea en el Mundial de la categoría de Perú 2005, "espero que consiga un excelente lugar pues se lo merece".

También se refirió a la salida de su amigo Fernando Quirarte de la Dirección Técnica de Jaguares de Chiapas y dijo "es una pena que lo hayan cesado, es un excelente técnico mexicano, es joven y seguramente encontrará trabajo en otro equipo".

Mientras que del arbitraje, mencionó que dijo que prefería no hablar de ese tema para evitar problemas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×