Busca Pumas triunfo ante Pachuca, para iniciar repunte y lograr motivación

Sacar una victoria ante el conjunto de Pachuca servirá de motivación para que los Pumas de la UNAM puedan llegar con confianza y motivación al partido ante el equipo boliviano The Strongest de la...
 Sacar una victoria ante el conjunto de Pachuca servirá de motivación para que los Pumas de la UNAM puedan llegar con confianza y motivación al partido ante el equipo boliviano The Strongest de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2005

Sacar una victoria ante el conjunto de Pachuca servirá de motivación para que los Pumas de la UNAM puedan llegar con confianza y motivación al partido ante el equipo boliviano The Strongest de la Copa Sudamericana.

Los jugadores aseguraron que por el momento su principal preocupación es lograr anotar los goles necesarios para poder ganar en el encuentro ante la escuadra de José Luis Trejo ya que de obtener el triunfo en casa se meterían a los primeros lugares del Grupo Dos.

"Con una victoria vamos a conseguir la contundencia para que no nos vuelva a pasar lo que ocurrió con Cruz Azul, no nos debemos de permitir una desconcentración, tenemos que ser un equipo que debe encabezar los primeros lugares", indicó el delantero argentino Martín Cardetti.

"Tenemos que buscar la contundencia porque una desconcentración nos podría dejar fuera de la próxima Liguilla pero vamos a ser un equipo muy bueno que dará un buen espectáculo", afirmó el mediocampista Leandro Augusto.

"Nosotros somos los únicos capaces de sacar a este equipo adelante, estamos muy unidos capaces de sacar un buen resultado, hay un gran compañerismo lo cual lo demostramos en el partido contra el Monterrey", afirmó el defensa central Joaquín Beltrán.

Para el capitán de los felinos, el encuentro ante los Tuzos será complicado, sin embargo, aseguró que estarán trabajando para brindar un buen espectáculo en el estadio Olímpico Universitario.

"Desafortunadamente el resultado no nos ha acompañando en el equipo, ha habido partidos como el de San Luis o el del Veracruz que hemos tenido mejor suerte y este partido (ante Pachuca) va a ser complicado, pero estamos trabajando para sacar un buen resultado".

Para el mediocampista Gerardo Galindo, un triunfo en el compromiso de este sábado ante la escuadra tuza, será el repunte para el cuadro azul y oro, luego de que en los últimos partidos del torneo no consiguiera buenos resultados.

Pumas de la UNAM se medirá ante el conjunto dirigido por José Luis Trejo, el próximo sábado en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

PREPARADOS PARA AMBOS TORNEOS

Jugadores de Pumas de la UNAM aseguraron que se encuentran en buenas condiciones físicas para disputar sus próximos compromisos del Torneo Apertura 2005 y de la Copa Sudamericana.

El conjunto auriazul está preparado para poder enfrentar a Pachuca y Morelia, en las jornadas ocho y nueve del torneo local, y al boliviano The Strongest el día 20 del presente.

El mediocampista Gerardo "Jerry" Galindo dijo que "está claro el desgaste que se tiene a consecuencia de los torneos sudamericanos, pero todo el equipo está bien físicamente para jugar en la Copa Sudamericana aunque no haya iniciado bien en el tornel local".

Galindo consideró que los encuentros internacionales son una motivación para el equipo del pedregal y para los jóvenes, quienes están a la espera de una oportunidad para destacar en el plantel. "Nunca ha tenido una gran banca y nunca ha sido un equipo que cuente con recursos para que ponga a gente con mucho peso, más bien hay que voltear a ver a la gente joven y deseosa que espera una oportunidad para poder destacar, esto es Pumas y la filosofía no tiene que cambiar", comentó.

El defensa central Joaquín Beltrán dijo, por su parte, que "hay que estar preparados, afortunadamente somos un equipo con potencial físico, tenemos una gran disposición y un equipo consciente de todo esto y son dos semanas muy importantes por lo que vamos a tratar de hacer las cosas bien para sacar un buen resultado".

Beltrán admitió que Pumas deberá mejorar su funcionamiento así como retomar la concentración dentro del terreno de juego para lograr tener mayor contundencia y sumar los puntos que le hacen falta al equipo universitario.

Joaquín Beltrán se mostró tranquilo ya que tienen confianza en el trabajo que han realizado en los entrenamientos con el fin de dar un buen espectáculo a la afición felina en los dos torneos que disputarán.

El delantero argentino Martín Cardetti indicó que el conjunto boliviano The Strongest "no va a esperarnos sino a sacar resultados", por lo que tendrán que trabajar muy duro para poder sacar la victoria en este su partido de debut en la competencia sudamericana.

El mediocampista Leandro Augusto espera que en el encuentro de la Copa Sudamericana ante The Strongest, logren hacer un buen papel ya que "el equipo boliviano entrará al terreno de juego a tratar de vencernos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×