El Rebaño está listo para recibir a los Hidrorayos

Con la ausencia de Oswaldo Sánchez, quien viajó a Puerto Vallarta donde estará esta noche dando el grito en la inauguración del zoológico y otras áreas de la esa ciudad, Chivas trabajó esta mañana...
 Con la ausencia de Oswaldo Sánchez, quien viajó a Puerto Vallarta donde estará esta noche dando el grito en la inauguración del zoológico y otras áreas de la esa ciudad, Chivas trabajó esta mañana en la cancha de Verde Valle.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de septiembre del 2005

Con la ausencia de Oswaldo Sánchez, quien viajó a Puerto Vallarta donde estará esta noche dando el grito en la inauguración del zoológico y otras áreas de la esa ciudad, Chivas trabajó esta mañana en la cancha de Verde Valle.

Ahí, se pudo ver el equipo que presentará el técnico del chiverío Xabier Azkargorta, ante los Hidrorayos este sábado en la grama del Jalisco.

Chivas requiere con urgencia una victoria que llegue acompañada de buen futbol, espectáculo y muchos goles, para aumentar la raquítica cosecha que se tiene hasta este momento con seis goles en siete jornadas. La delantera rojiblanca no preocupa, pues aseguran que los goles llegarán en cascada para beneplácito de la afición.

Johnny Magallón se ha ganado la titularidad a pulso, "porque siento que ante América hice una buena labor, por lo pronto parece que voy de inicio de nueva cuenta y la verdad es que jugando con dos contenciones como ante América, las cosas son más fáciles en la media cancha", indicó el jugador.

La labor que tendrá ahora ante los Hidrorrayos es más desgastante, es cierto que ante América tuvo disparos a gol, pero su partido era más defensivo, situación que cambiará en este encuentro, porque tendrá que ayudar a mantener el equilibrio en el equipo con un buen trabajo a la defensiva, "pero también tengo que agregarme más al ataque", siguió Magallón.

Y es que Necaxa "vendrá a jugar un poco atrás, por eso será más desgaste ahora, pero así lo requiere la posición, además tengo las cualidades, las características para poder desarrollar lo que me piden, entonces no veo por que no hacerlo. Tengo que estar muy atento en todos minutos del partido, porque sabemos que un error puede ser fatal".

Por otra parte, el estratega rojiblanco Xabier Azkargorta, asegura que habrá espectáculo ante Necaxa, en lo que será su presentación en casa, misma que espera sea redonda en todos los sentidos, ya que por primera vez desde que llegó, trabajo durante una semana con equipo completo.

"La intención es conservar un concepto de equipo, que juegue junto, porque (Necaxa) es un equipo que en su último partido hizo goles, pero también tienen momentos de irregularidad en rendimiento y mi concepto es que, respeto mucho a los rivales, les tomamos en cuenta algunos aspectos de juego, pero lo que más me preocupa  es que mi equipo desarrolle lo que pretendo", señaló el vasco.

"Yo me presentaré esa noche en casa, ofreceré mi trabajo, mi aportación y voy a tratar de darle a toda la gente que nos vea en el estadio, toda mi aportación para que el equipo trate de agradar (a la afición)", expresó.

También dejó en claro que para él no hay juegos de local y de visitante, pues sólo "hay futbol" y el desempeño del equipo tiene que ser el mismo, con la misma intensidad y espectacularidad.

La alineación que saltará por la tarde-noche del sábado en la grama del Estadio Jalisco como titular para enfrentar a los Hidrorayos, será con Oswaldo Sánchez en el arco, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Johnny García, Ramón Morales, Manuel Sol, Juan Pablo Alfaro, Johnny Magallón, Rafael Medina, Adolfo Bautista y Omar Bravo.

La hora de la verdad se acerca, porque ayer cuando el equipo se tomó la foto oficial en el avión de Jorge Vergara, señalaron los rojiblancos que el vuelo con rumbo al éxito sale la noche del sábado y que ellos estarían a bordo, porque la meta añorada es el campeonato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×