La visita del Presidente del Atlante fue para unir fuerzas: Vilar

El guardameta Federico Vilar, aseguró que la visita que hizo el miércoles el Presidente de Atlante, José Antonio García a los campos de entrenamiento, fue para unir fuerzas y salir del bache en...
 El guardameta Federico Vilar, aseguró que la visita que hizo el miércoles el Presidente de Atlante, José Antonio García a los campos de entrenamiento, fue para unir fuerzas y salir del bache en que se encuentra el equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2005

El guardameta Federico Vilar, aseguró que la visita que hizo el miércoles el Presidente de Atlante, José Antonio García a los campos de entrenamiento, fue para unir fuerzas y salir del bache en que se encuentra el equipo.

"Eso (la visita) demuestra que estamos todos unidos, tanto la Directiva, cuerpo técnico y nosotros estamos en la misma situación, ellos se sienten responsables y me parece que fue una charla positiva porque vino a darnos todo su apoyo, tanto al Cuerpo Técnico como a los jugadores", dijo el arquero argentino.

Opinó que para conseguir buenos resultados y salir del mal momento que atraviesan los azulgrana y que los tiene en el antepenúltimo sitio de la tabla general, con apenas cinco unidades "nosotros debemos reflejarlo el día del partido, eso es lo principal, porque ahí es donde no se estan dando las cosas".

Entrevistado al final de la práctica en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, Vilar admitió que le disgustó mucho que en los dos partidos más recientes recibidó cinco goles en cada uno "es una cifra elevada", dijo para agregar que espera mantener en cero su meta el próximo sábado frente a Monterrey.

"Tengo plena confianza tanto en mis compañeros como en mí mismo, me parece que en los momentos dificiles es cuando uno debe de pensar que está capacitado para revertir la situación, uno tiene carácter fuerte y debe demostrar personalidad para salir, me parece que es es la forma de salir de esta situación", expresó el jugador.

Consideró que esa es la fórmula que puede guiarlos a que abandonen el sótano del Grupo Uno y el antepenúltimo en la tabla general, porque "si todos pensamos así y cada uno trata de asumir su rol que le corresponde en el equipo de la mejor manera, posiblemente se vea un mejor resultado".

Advisrtió que Atlante no cambiará su estilo de juego, lo único que necesita es aplicar en la cancha los conceptos futbolísticos del técnico José Guadalupe Cruz, "pero el hecho de no seguirlos es lo que nos ha llevado a no conseguir los resultados deseados".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×