Romagnoli mejora cada vez más y el Tiburón se prepara para Sinaloa

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizó este miércoles su tradicional juego inter escuadras en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en el cual los titulares se impusieron a los suplentes...
 El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizó este miércoles su tradicional juego inter escuadras en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en el cual los titulares se impusieron a los suplentes por marcador de dos goles contra uno.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Septiembre de 2005

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizó este miércoles su tradicional juego inter escuadras en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en el cual los titulares se impusieron a los suplentes por marcador de dos goles contra uno.

El equipo escualo realizó futbol por espacio de 40 minutos, tiempo durante el cual el técnico Juan Carlos Chávez realizó algunos movimientos en su alineación con miras al encuentro del próximo sábado en la ciudad de Culiacán ante los Dorados de Sinaloa.

El equipo suplente se fue al frente en el marcador 0-1 con anotación del veracruzano Francisco Bravo de tiro penal, sin embargo el cuadro titular vino de atrás para igualar y ganar el juego inter escuadras.

Al minuto 20 de acción el equipo de los Titulares igualó el marcador a un gol con tanto del uruguayo Gustavo Bizcayzacú, jugador que minutos más tarde convertiría el segundo gol de los titulares en una bonita jugada dentro del área recibiendo el balón y rematando de primera intención ante la salida del portero Miguel de Jesús Fuentes.

Este jueves el equipo de los escualos trabajará a las 18:00 horas en el estadio Luís "Pirata" Fuente, para definir el once titular que habrá de utilizar el próximo sábado ante los Dorados en la fecha ocho de este torneo de Apertura 2005.

ROMAGNOLI

Por su parte el argentino Leandro Romagnoli  realizó un trabajo más exigente a un costado del terreno de juego  y muestra notable mejoría de su lesión. Este jueves, el Cuerpo Médico del equipo le aplicará una serie de pruebas para ver si esta en condiciones de participar este fin de semana con el equipo ante Dorados.

Finalmente la Directiva que encabeza el licenciado Gerardo Gallegos Cázares hizo oficial el cambio de horario para el encuentro en casa del próximo 24 de septiembre ante los Santos de Torreón, debido a cuestiones de transmisión el duelo habrá de llevarse a cabo a las 15:00 horas y no a las 19:00 como se tenía contemplado en un principio.

Esta solicitud de cambio en el horario ha sido presentada ante la Federación Mexicana de Futbol y se cuenta ya con la aprobación del equipo Santos de Torreón para efectuar este duelo a las 15:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada nueve del torneo Apertura 2005.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×