Con la mira en el Potro, viajan Rayados a la Ciudad de México

Con la consiga de ir por los tres puntos y recuperar terreno, los jugadores de Rayados de Monterrey viajaron esta tarde a la ciudad de México para enfrentar este sábado al Atlante, en la fecha...
 Con la consiga de ir por los tres puntos y recuperar terreno, los jugadores de Rayados de Monterrey viajaron esta tarde a la ciudad de México para enfrentar este sábado al Atlante, en la fecha ocho del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2005

Con la consiga de ir por los tres puntos y recuperar terreno, los jugadores de Rayados de Monterrey viajaron esta tarde a la ciudad de México para enfrentar este sábado al Atlante, en la fecha ocho del Torneo Apertura 2005.

La escuadra regiomontana sostuvo hoy una ligera práctica en El Cerrito antes de hacer el viaje, donde contó con el apoyo de su afición, que por ser día de asueto aprovechó para visitar en gran cantidad al equipo y transmitirle la "buena vibra".

El plantel de jugadores se mostró confiado en hacer un buen duelo ante los Potros, aunque esto pueda significar el adiós del timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz, debido al irregular paso que su equipo ha mostrado en la presente campaña.

"No podemos pensar en ello, hay una buena amistad con el Profe Cruz, pero primero está Monterrey y nosotros necesitamos puntos para avanzar considerando que estamos en un grupo muy complicado", dijo el defensa Paulo Serafín.

"En nuestro caso, la defensa está trabajando bien, no estamos recibiendo tantos goles y cumplimos con nuestra parte para dar confianza a los delanteros para que definan el encuentro", subrayó.

Subrayó que Monterrey definitivamente va por los tres puntos, "porque también necesitamos ganar en cuestión anímica porque la próxima semana viene el clásico con Tigres", refirió Serafín.

Por su parte Diego Ordaz expresó que el irregular paso del Atlante lo hace un cuadro más complicado, "su situación los obliga a ganar y si a eso sumamos que tiene una delantera muy peligrosa, podemos hablar de un duelo de un alto grado de complicación".

Monterrey jugaría con Christian Martínez, Diego Ordaz, Felipe Baloy, Paulo Serafín, Ernesto Serrato y Julio César Santos, Walter Ervitti, Luis Pérez y Jesús Arellano, así como Alex Fernandes y Guillermo Franco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×