Cruz Azul no es invencible: Leo Álvarez

El técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Leo Alvarez, descartó que su equipo esté preocupado por recibir a La Máquina Celeste de Cruz Azul, y afirmó que no es un...
 El técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Leo Alvarez, descartó que su equipo esté preocupado por recibir a La Máquina Celeste de Cruz Azul, y afirmó que no es un equipo invencible.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2005

El técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Leo Alvarez, descartó que su equipo esté preocupado por recibir a La Máquina Celeste de Cruz Azul, y afirmó que no es un equipo invencible.

"Yo veo a Tigres muy bien y ustedes hablan de Cruz Azul como si se tratara del mejor equipo del mundo y no lo es, creo que no se trata de un equipo invencible y además estoy seguro que son ellos los que deben preocuparse porque vienen a enfrentarnos", aseguró.

Dijo que respeta a su rival por ser un equipo fuerte que ha venido haciendo bien su trabajo en el actual torneo y porque está apoyado por elementos de calidad que pueden marcar diferencia, "pero aquí también los tenemos, estamos haciendo lo nuestro y el temor debe ser de ellos".

El estratega auriazul dejó en claro que buscará aprovechar la condición de local y el apoyo del público que ha asegurado un lleno total y que estará en favor de los Tigres, aunque expuso que en la cancha lo que cuenta es lo que hagan los jugadores y con esfuerzo e inteligencia buscarán quedarse con los tres puntos.

"Sabemos que este partido es fundamental en las aspiraciones de ambas escuadras, de ganar podríamos acercarnos en el liderato del grupo que es lo que ahora nos ocupa, tratar de acercarnos lo más posible para luego quedarnos en punta", refirió el técnico, quien espera un cerrado duelo por la calidad de los dos equipos.

Cruz Azul tiene 18 puntos en el torneo que lo mantienen en la cima de su grupo, en tanto Tigres se encuentra a cinco puntos abajo y de ganar este sábado se acercaría a dos unidades del primer sitio.

Por su parte el defensa brasileño Julio César Santos, confió en que se dará un encuentro atractivo ante Cruz Azul y pronosticó que el rival contribuirá al espectáculo, "es un equipo con mucha habilidad con el balón, regularmente se caracteriza por hacer buenos partidos y no creo que esta vez vaya a ser la excepción".

"Lo importante es que Tigres tiene la capacidad para responder de igual manera y estoy seguro que el que menos se equivoque va a ganar el encuentro, por eso es necesario estar bien concentrados y no perder la marca", apuntó.

Los felinos recibirán este sábado al Cruz Azul en la fecha ocho del Torneo Apertura en el encuentro de mayor atractivo de la jornada debido al paso de ambas escuadras que llegan con poder ofensivo y además representando a dos de las mejores defensivas.

Tigres jugaría con Edgar Hernández, Mario Ruiz, Julio César Santos, Syndey Balderas, José Rivas y Jaime Lozano, Antonio Sancho, Javier Saavedra y Walter Gaitán, Sebastiao Pereira y Néstor Silvera.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×