Felices en Pumas por el gol de Jared Borgetti con el Bolton

Mucha alegría dio a integrantes de Pumas de la UNAM que el mexicano Jared Borgetti se haya estrenado con un gol en su primer partido de la Copa UEFA con el Bolton Wanderers, más porque obtuvieron...
 Mucha alegría dio a integrantes de Pumas de la UNAM que el mexicano Jared Borgetti se haya estrenado con un gol en su primer partido de la Copa UEFA con el Bolton Wanderers, más porque obtuvieron el triunfo de 2-1.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2005

Mucha alegría dio a integrantes de Pumas de la UNAM que el mexicano Jared Borgetti se haya estrenado con un gol en su primer partido de la Copa UEFA con el Bolton Wanderers, más porque obtuvieron el triunfo de 2-1.

El técnico Hugo Sánchez, sólo respondió una pregunta, precisamente su opinión sobre este hecho a lo que señaló, "la verdad es un motivo para sentirnos contentos y felices todos los mexicanos, sobre todo porque queríamos verlo en una participación que tanto deseábamos".

Lamentó que hasta el momento "no han sido muchos los minutos que le han dado oportunidad de jugar, ese gol que le da a su equipo el triunfo, indudablemente le dará la confianza que él necesitaba en esta aventura inglesa".

A parte de darle motivación apuntó que el disparo cruzado con que se estrenó propiciará, "que su técnico y sus propios compañeros y la afición lo motiven, siento que le va ayudar muchísimo arrancar de esta manera y hay que mandarle toda la buena vibra, al igual que a la Selección Sub-17 que empieza su participación en el Mundial de Perú 2005".

El capitán Joaquín Beltrán consideró, "siento que fue uno de esos goles que siempre sueña uno meter, entró 20 minutos, corrió, luchó y siempre anotar en ese momento del juego (tiempo de reposición), siempre va hacer importante".

El zaguero central apuntó "a mi me da muchos gusto por saber, no tengo la menor duda de que la va hacer en Inglaterra. Siempre que los jugadores mexicanos que estén en el extranjero hagan bien las cosas va ser importante para nuestro futbol. Ojalá sea el primero de muchos más".

A su vez, el seleccionado nacional Gerardo Galindo también destacó la primera anotación de quien es el máximo anotador en la historia de la Selección Nacional de Futbol con su nuevo club, el Bolton Wanderers.

"Fue una grata sorpresa que recibimos ayer (jueves), nos llenó de orgullo y como mexicano deseamos que siga triunfando".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×