Las Águilas buscan ser un equipo perfecto: Oscar Rojas

Tras aceptar que aún falta para que las Águilas del América desarrollen su mejor funcionamiento, el defensa Oscar Rojas comentó que su equipo busca la perfección y que para ello trabajan todos los...
 Tras aceptar que aún falta para que las Águilas del América desarrollen su mejor funcionamiento, el defensa Oscar Rojas comentó que su equipo busca la perfección y que para ello trabajan todos los días.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2005

Tras aceptar que aún falta para que las Águilas del América desarrollen su mejor funcionamiento, el defensa Oscar Rojas comentó que su equipo busca la perfección y que para ello trabajan todos los días.

El también seleccionado nacional comentó que desde su perspectiva el funcionamiento del actual monarca del futbol mexicano ha sido aceptable, "pero como dice el Profe (Mario Carrillo) hay algunos detallitos que hay que trabajar, el equipo no se encuentra como él lo quiere y por eso hay que seguir trabajando".

Señaló que la idea es tener un equipo "perfecto, sabemos que es complicado que todos los equipos sean así, pero se está trabajando para que se pueda manejar de esa manera".

Calificó como complicado el duelo de este domingo ante Tecos de la UAG, en el que América buscará imponer récord de más partidos invicto con 25, pues explicó que la escuadra tapatía no ha tenido un buen inicio y buscarán salir de su bache frente a los capitalinos.

"Es muy complicado enfrentarse a este equipo que a lo mejor no tuvieron el mismo inicio del torneo anterior y querrán despegar con nosotros, pero nuestra idea es tratar de hacer un buen partido,  estar bien plantados en la cancha y lo más importante que es ganar para no perder el invicto", dijo.

Asimismo, comentó que los dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo serán doblemente peligrosos ya que es posible que quieran tomar revancha de la final del torneo anterior.

"Sabemos que con ellos disputamos el título y no sabemos si lo vayan a tomar como una revancha o venganza, (pero)vamos a tratar de hacer bien las cosas", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×