La diferencia, que nosotros salimos a jugar futbol: Tressor Moreno

Los Hidrorayos del Necaxa dieron un buen partido esta noche, a su estilo, pero hicieron ver mal al Guadalajara y "hasta les perdonamos la vida en el segundo tiempo, porque bien los pudimos haber...
 Los Hidrorayos del Necaxa dieron un buen partido esta noche, a su estilo, pero hicieron ver mal al Guadalajara y "hasta les perdonamos la vida en el segundo tiempo, porque bien los pudimos haber liquidado temprano, pero faltó tranquilidad para definir", d

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 17 de septiembre de 2005

Los Hidrorayos del Necaxa dieron un buen partido esta noche, a su estilo, pero hicieron ver mal al Guadalajara y "hasta les perdonamos la vida en el segundo tiempo, porque bien los pudimos haber liquidado temprano, pero faltó tranquilidad para definir", dijo de entrada Tressor Moreno, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Chivas.

La diferencia esta noche fue simple y sencillamente "que nosotros, Necaxa, salimos a jugar al futbol. Somos más productivos, estamos de menos a más en el torneo, somos más ofensivos y manejamos bien el cotejo en todo momento", enfatizó el morenazo jugador de los Hidrorayos.

Fabián Peña, que participó en el segundo tiempo, dejó claro que "este marcador fue justo, aunque si bien es cierto lo pudimos haber aumentado en uno o dos goles, pero fue justo el triunfo. No es para volarnos este resultado, le ganamos a un buen equipo en su propia casa, pero tenemos que seguir trabajando para mantener el nivel y demostrar que esto que estamos logrando, es gracias a la buena unión de grupo que hay".

El "Ruso" aceptó que "Necaxa ya juega diferente a como lo hacía en años anteriores, esa es una idea del Profesor Enrique López. Estamos con una misma idea todos, de trabajar, de sacar la cara, de seguir adelante para darle muchas satisfacciones a los aficionados y cualquier triunfo de visitante es bueno, aunque la verdad, Chivas está un poco indefinido pero el Necaxa es el que importa", aseguró.

El héroe de la noche de los Hidrorrayos, Alfredo Moreno, no pudo ocultar su felicidad por su dos anotaciones y por el primer triunfo de su equipo fuera de Aguascalientes. "Es muy importante esto, porque los resultados no se nos estaban dando fuera de casa pese a hacer buenos juegos, pero hoy se dio y hay que pensar en seguir así. Estoy contento por mis goles, pero más por los tres puntos del equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×