Nosotros somos los culpables: Jugadores de Chivas

Al término del partido que perdió Chivas ante Necaxa por 1-2, los jugadores rojiblancos cargaron con la derrota y defendieron a Xabier Azkargorta, ya que aseguran, dieron un mal partido y fueron...
 Al término del partido que perdió Chivas ante Necaxa por 1-2, los jugadores rojiblancos cargaron con la derrota y defendieron a Xabier Azkargorta, ya que aseguran, dieron un mal partido y fueron presa de sus propios errores.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de septiembre de 2005

Al término del partido que perdió Chivas ante Necaxa por 1-2, los jugadores rojiblancos cargaron con la derrota y defendieron a Xabier Azkargorta, ya que aseguran, dieron un mal partido y fueron presa de sus propios errores.

Carlos Salcido, quien pidió su cambio en la parte complementaria por cansancio, externó, "los culpables somos nosotros, cometimos muchos errores y creo que hay dos jugadas claves durante el partido; se falló un penal y la jugada del segundo gol, porque dejamos que Moreno condujera a placer el balón en las afueras de nuestra área y nadie salimos a presionar".

Oswaldo Sánchez salió con cara de pocos amigos, "porque me duele perder, más con los errores que cometimos, tuvimos una mala noche, es claro lo que pasó hoy, tenemos que trabajar más, duele mucho y... otra vez Moreno (refiriéndose al anotador de los dos goles, Alfredo)".

Uno de los jóvenes que tuvo una buena actuación en el Clásico y brilló con luz propia, esta noche se apagó al igual que todo el equipo. Y es que Jhonny Magallón nunca pudo tomar la media cancha como se los indicó su técnico Xabier Azkargorta.

"La verdad es una derrota que nos duele mucho por estar en casa, estamos casi en medio torneo, sabemos que no podemos dejar ir puntos en nuestra casa como esta noche y duele mucho. Creo que todos nos vamos dolidos. Considero que la actuación que tuvimos fue regular, es cierto, no tuvimos orden a la defensiva pero a la ofensiva si tuvimos variantes, aunque no supimos capitalizar las oportunidades que creamos y nos vamos dolidos y con mucha pena con la afición".

Mientras los jugadores daban declaraciones en la zona mixta, en las afueras del estadio Jalisco, había una multitud que gritaba "Galindo, Galindo, Galindo", "fuera Vergara, fuera Vergara", "Bigotón hijo de pu..." refiriéndose al técnico del Guadalajara. Los fieles del chiverio estaban enardecidos por la derrota, más por la forma y la pésima actitud que tuvo el equipo, acompañado de poco futbol.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×