Pachuca va de menos a más: Caballero

El mediocampista del Pachuca, Gabriel Caballero autor de dos goles el día de hoy en el triunfo de su equipo sobre los Pumas por 1-3, platicó con mediotiempo.com aun sobre la cancha del estadio...
 El mediocampista del Pachuca, Gabriel Caballero autor de dos goles el día de hoy en el triunfo de su equipo sobre los Pumas por 1-3, platicó con mediotiempo.com aun sobre la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 17 de Septiembre de 2005

El mediocampista del Pachuca, Gabriel Caballero autor de dos goles el día de hoy en el triunfo de su equipo sobre los Pumas por 1-3, platicó con mediotiempo.com aun sobre la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Caballero negó que los Tuzos hayan tenido un partido fácil y mencionó que Pumas está en un momento difícil y eso puede provocar que se den circunstancias anormales en su contra.

"Nunca es sencillo ganar, lo que pasa es que cuando un equipo está en una racha negativa, a veces le salen todas las cosas le salen mal y Pumas está en un momento difícil, y nosotros en la primera jugada que tuvimos les metimos gol, un golazo imposible en el ángulo, cosas que normalmente no pasan, y claro que nosotros veníamos con toda la intención de ganar", dijo.

El mediocampista Tuzo aceptó que los universitarios no hicieron las cosas mal, "Hoy no hizo mal partido (Pumas) pero cuando estás con la suerte al revés, pasan cosas que son increíbles".

Más que hablar de sus dos anotaciones, Caballero comentó, "Más allá de los goles que uno haga, el equipo se ve bien, ha ido de menos a más y hay que tratar de mantener eso. El equipo sigue tratando bien la pelota, atacando con velocidad, con mucha gente, y está siendo contundente".

Asimismo, Caballero nos comentó que supieron manejar bien el partido con el golazo tempranero y luego pudieron anotar en los momentos más importantes del juego.

"El gol rápido ayudó a manejar la situación, el segundo gol nos dio un poco más de tranquilidad, pero enseguida Pumas hizo el descuento y el partido se cerró un poco. Siempre es importante meter gol cuando te están llegando, te están apretando y creo que hoy los 3 goles fueron en momentos importantes".

Por último, el argentino naturalizado mexicano, que jugó el Mundial de Corea-Japón 2002 con México, dijo que el triunfo de hoy es "Importantísimo por ser rival de grupo y porqué veníamos de visitante ante un gran rival como es Pumas. Hay que mantenerse en liderato y seguir trepando en la tabla de posiciones".

Por su parte, el técnico José Luis Trejo, destacó la contundencia que está logrando su equipo, aunque fue cauto, "esto da muchas vueltas, vamos a seguir trabajando semana a semana, buscado los puntos, buscando las victorias".

Y para finalizar, dijo que en Pachuca "se está formando un buen grupo, un grupo sano y muy entregado, creo que vamos por muy buen camino".

[mt][foto: Jonathan Gutiérrez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×