Unión de grupo, la clave de La Máquina: 'Kikín'

Luego de vencer a Tigres 2-1 a domicilio, el delantero cruzazulino Francisco "Kikín" Fonseca aseguró que la unión de grupo y la personalidad del equipo los mantienen firmes en el superliderato del...
 Luego de vencer a Tigres 2-1 a domicilio, el delantero cruzazulino Francisco "Kikín" Fonseca aseguró que la unión de grupo y la personalidad del equipo los mantienen firmes en el superliderato del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre de 2005

Luego de vencer a Tigres 2-1 a domicilio, el delantero cruzazulino Francisco "Kikín" Fonseca aseguró que la unión de grupo y la personalidad del equipo los mantienen firmes en el superliderato del Torneo Apertura 2005.

"Hay un excelente compañerismo, se trabaja bien, se trata de un equipo profesional que juega bien al futbol y que le está dando continuidad a un trabajo que ya inició una persona (Rubén Omar Romano) y para quien estamos haciendo todo esto, tenemos fe en que pronto estará de regreso", expuso.

Fonseca agregó que "por ahora estamos dedicados a lo nuestro y lo importante es que conseguimos los tres puntos de visita ante un rival complicado y con jugadores ofensivos que hoy supimos controlar".

César "Chelito" Delgado señaló, por su parte, que Cruz Azul está cada vez más fuerte y aunque derrotaron a los felinos en su cancha, consideró que dejaron escapar algunas opciones de gol que hubiesen incrementado el marcador.

"En general veo a Cruz Azul muy fuerte, unido y con el objetivo claro de clasificar a la Liguilla, creo que nuestro mayor mérito fue que jugamos con orden y con la capacidad para hacer lo necesario que nos asegurara el triunfo", acotó.

El argentino destacó la importancia de ganar frente a un rival de grupo luego que empiezan a fabricar una distancia que será difícil de acortar, "tenemos en el mismo grupo a grandes rivales, pero mientras Cruz Azul siga haciendo lo suyo, ganar, para cualquiera será complicado acercarse".

En tanto, el técnico interino Isaac Mizrahi, comentó que el equipo no se presiona ante ninguna situación y para ellos estar ubicados en el Superliderato general, únicamente les refiere que deben seguir trabajando porque nada han logrado hasta el momento.

"Hay que ir paso a paso y seguir con la misma estrategia, porque en el futbol no hay nada seguro y queremos evitarnos malas sorpresas", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×