Directiva chiapaneca le solicita nuevamente a su gente que vaya al estadio

El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, reiteró hoy la advertencia a la afición local en torno a una posible salida del equipo de esta entidad ante la baja afluencia a...
 El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, reiteró hoy la advertencia a la afición local en torno a una posible salida del equipo de esta entidad ante la baja afluencia a los partidos de ese conjunto de la Primera División N

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2005

El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, reiteró hoy la advertencia a la afición local en torno a una posible salida del equipo de esta entidad ante la baja afluencia a los partidos de ese conjunto de la Primera División Nacional.

"O va la gente al estadio, o se va el equipo de Chiapas, la institución continúa en crisis", aseguró en rueda de prensa al lamentar de nuevo la baja asistencia a los encuentros del once felino que este fin de semana ganó su primer partido del Torneo.

Al respecto, Castañón dijo estar contento por la victoria de su equipo sobre Morelia por la mínima diferencia el sábado pasado, pero insatisfecho con la entrada al estadio Víctor Manuel Reyna.

Valoró de entrada el trabajo del nuevo Director Técnico Luis Fernando Tena, el séptimo estratega en la historia del conjunto del sureste, que haciendo honor a un adagio futbolístico, se estrenó con un triunfo.

El Presidente de los Jaguares dijo estar confiado en las posibilidades de su equipo de seguir sumando, pero reiteró su contrariedad por el alejamiento de la afición de las gradas del estadio.

Aseguró que los jugadores, cuerpo técnico y directivos se han comprometido a mantener la entrega y la disposición para enderezar el camino, pese a lo cual aún es necesario que la gente les apoye en el estadio.

"Necesitamos -insistió- más ingresos, que haya posibilidades de mejorar nuestras finanzas, para que a la vez, existan medios para reforzar al equipo al término del torneo, pero lamentablemente las entradas son mínimas", acotó.

El directivo apuntó que el camino que le toca recorrer al equipo con Tena es complicado, pero se mantienen las esperanzas de la calificación, por lo que tratarán de recuperarse en el resto del torneo.

Asimismo, dejó en claro que el barco (el equipo) tiene 3 patas, los directivos, jugadores y la afición, y si una falla, hay riesgos de que caiga, por ello, el llamado a que la afición acuda al estadio a apoyarlos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×