Jugadores de Pumas confían en vencer al boliviano The Strongest

Con la meta de conseguir un triunfo ante el equipo boliviano The Strongest, Pumas mostrará una nueva actitud dentro del terreno de juego para debutar con el pie derecho en la Copa Sudamericana y...
 Con la meta de conseguir un triunfo ante el equipo boliviano The Strongest, Pumas mostrará una nueva actitud dentro del terreno de juego para debutar con el pie derecho en la Copa Sudamericana y retomar el nivel de competencia en el torneo local.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2005

Con la meta de conseguir un triunfo ante el equipo boliviano The Strongest, Pumas mostrará una nueva actitud dentro del terreno de juego para debutar con el pie derecho en la Copa Sudamericana y retomar el nivel de competencia en el torneo local.

"Hoy podemos respirar un ambiente nuevo, una nueva actitud en el entrenamiento, creo que si las cosas se estaban haciéndose bien, hoy el equipo está excelente, eso es lo que se va hacer mañana en el partido", indicó el mediocampista Gerardo Galindo.

Luego de la plática que sostuvieron los jugadores del conjunto felino con su Técnico, Hugo Sánchez, Galindo manifestó que uno de los acuerdos a los que llegaron es que "vamos a entregarnos dentro de la cancha que es el compromiso que tenemos todos y sería un reinicio de este nuevo Pumas".

El defensa central Joaquín Beltrán aseguró que el encuentro de este martes es la oportunidad perfecta para que el conjunto auriazul demuestre que puede salir de la mala racha por la que atraviesa en el Torneo Apertura 2005.

"Llegó el momento de aprovechar este torneo internacional para tratar de trascender y demostrar de que está hecha la institución y para ello se ha platicado dentro del grupo y afortunadamente hay una convicción y deseo de salir adelante y plasmarlo dentro de la cancha".

En cuanto a los posibles cambios que haría el pentapichichi en la alineación, el delantero brasileño Ailton Da Silva dijo que tiene plena confianza en las decisiones del Técnico.

"Estoy ansioso por regresar a la cancha porque creo que puedo ayudar al equipo, tengo plena confianza en mis compañeros que se rompen la madre dentro del campo de juego", señaló.

Ailton espera que en el juego de mañana se pueda sacar un buen resultado y que los seguidores que asistan a presenciar el partido de la Copa Sudamericana en el Estadio Olímpico Universitario se lleven a sus casas un triunfo para demostrar que Pumas es un equipo grande.

"Confío en hacer un buen partido, en entregar un buen resultado a la gente que va a venir", aseguró el brasileño al término de los entrenamientos de este día que se llevaron a cabo en las instalaciones de Ciudad Universitaria. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×