Molestia por los 90 anuncios que se dijeron el sábado en el Jalisco

El pasado sábado durante el encuentro Chivas-Necaxa, el sonido local dio 90 anuncios, cifra exagerada para los aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, "porque ya parece un mercado, Jorge...
El pasado sábado durante el encuentro Chivas-Necaxa, el sonido local dio 90 anuncios, cifra exagerada para los aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, "porque ya parece un mercado, Jorge Vergara solamente piensa en dinero, dinero y más dinero. Ya n
 El pasado sábado durante el encuentro Chivas-Necaxa, el sonido local dio 90 anuncios, cifra exagerada para los aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, "porque ya parece un mercado, Jorge Vergara solamente piensa en dinero, dinero y más dinero. Ya n

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de septiembre de 2005

El pasado sábado durante el encuentro Chivas-Necaxa, el sonido local dio 90 anuncios, cifra exagerada para los aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, "porque ya parece un mercado, Jorge Vergara solamente piensa en dinero, dinero y más dinero. Ya no puede uno ir al estadio sin escuchar a cada minuto el sonido local, es enfadoso para uno estar escuchando tantas cosas durante el encuentro", señaló Antonio Gutierrez, aficionado de hueso colorado de Chivas.

De hecho, los servicios sociales en el inmueble de la calzada independencia estaban a destajo, cuando no era para las porras, para buscar a un niño, para mencionar que algún vehículo en las afueras del estadio estaba estorbando, etcétera, cualquier pretexto era bueno para sacar los anuncios de los patrocinadores de Chivas.

"Está bien que anuncien algo, pero que no sean exagerados, de por sí el equipo no camina, no tiene pies ni cabeza y con ese enfado, difícilmente iré al estadio de nueva cuenta", seguía el aficionado, a quien se le notaba muy molesto, aunque no se sabe si por el desempeño de su equipo el sábado o por tanto ruido del sonido local.

PATROCINADORES MOLESTOS

La Directiva de Chivas quiere caracterizarse en el futbol por ser innovadora, en unas ocasiones le ha ido bien y en otras no. En la más reciente se puede decir que no la están sufriendo, ya que al inicio del torneo cambiaron la voz oficial del sonido local (que tenía años y que la gente identificaba) y en su debut, los nuevos anunciadores, cometieron varios errores. Por mencionar solo uno, ante Atlante anunciaron un cambio en el primer tiempo que nunca se dio, ya que el jugador había salido del campo para ser atendido y pensaron que era de nuevo ingreso; bochornoso.

Esa situación no gustó a los patrocinadores, quienes refutaron la nueva medida de la dirigencia rojiblanca, “pero más molestia causa a nosotros como patrocinadores, que se rompa una tradición de tantos años con una voz ya conocida y que una mujer sea la anunciadora de las alineaciones de Chivas o del otro equipo. Estamos en desacuerdo, no porque sea una mujer, sino porque no se tiene experiencia para estar ahí, es locutora, pero se necesitan tablas para estar ahí, además tiene nuestra imagen y no estamos de acuerdo. Ante Atlante dijeron un cambio que sólo ellos vieron, bueno, en este caso la locutora que lo dio, que insisto, se necesitan tablas para estar ahí", aseguró uno de los patrocinadores de Chivas, quien pidió no se revelara su marca ni nombre.

Aseguró el entrevistado que han tenido charlas con la Directiva de Chivas para solucionar esta situación, para tratar de llegar a un arreglo, "pero hasta el momento no se ve claro que va a pasar, por lo pronto ya cambiaron a uno, ya que cuando salió Santiago Sánchez, voz oficial en los partidos de Chivas, entró un chavo pero no nos gustó y lo quitaron, ahora ya está otro, a ver que pasa”, finalizó la fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×