Sergio Bueno es presentado como nuevo DT del Atlante

Sergio Bueno fue presentado este mediodía como nuevo Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de José Guadalupe Cruz, quien renunció el pasado sábado por los malos...
 Sergio Bueno fue presentado este mediodía como nuevo Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de José Guadalupe Cruz, quien renunció el pasado sábado por los malos resultados en lo que va del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2005

Sergio Bueno fue presentado este mediodía como nuevo Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de José Guadalupe Cruz, quien renunció el pasado sábado por los malos resultados en lo que va del Torneo Apertura 2005.

La presentación de Bueno, que dirigió a los equipos Celaya, Santos, Veracruz, Jaguares y Atlas, estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo del cuadro azulgrana, José Antonio García.

En conferencia de prensa el directivo manifestó su alegría porque el ex defensa "vuelve a casa", luego que fue jugador de los Potros en los años 80.

José Antonio García hizo una revisión cronológica de los últimos acontecimientos alrededor del equipo y recordó que el domingo desayunó con el "Profe" Cruz a quien informó que Sergio Bueno sería su sustituto en el cargo.

Después incrementó las pláticas con el nuevo estratega del Atlante, y fue hasta las 22:00 horas del mismo domingo cuando llegaron a un acuerdo. "Como jugador fue muy duro para firmar" dijo en referencia a lo caro que resulta el nuevo Técnico azulgrana.

Cuando se le preguntó a García si Bueno se cotiza bien en el plano nacional, respondió que "no es de término medio, es de 3 cuartos, tirando a bien cocido" y negó que haya tenido pláticas con el chileno Nelson Acosta, porque prefiere a un entrenador nacional.

Con respecto al futuro del "Profe" Cruz informó que la directiva azulgrana le pagará cursos en Sudamérica y Europa para que continúe su preparación y en un futuro pueda volver para tomar las riendas de los Potros de Hierro.

Los representantes de los medios de información recordaron a José Antonio García que Atlante también pagó cursos a Javier Aguirre  y respondió "fue jugador de Selección Nacional y ahora es Técnico del Osasuna de España, no siempre nos hemos equivocado".

Respecto a la mala racha de 5 derrotas, 2 empates y una victoria que lleva el conjunto en el Torneo Apertura 2005, afirmó que "estamos todos arriba del barco, directiva, cuerpo técnico y jugadores, y Alejando Burillo (dueño del equipo) no está conforme con el paso del equipo". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×