Sirvió mucho lo que platicamos: Beltrán

Luego de la plática que sostuvo el plantel de Pumas con su técnico Hugo Sánchez, el delantero boliviano Joaquín Botero y el defensa Joaquín Beltrán confían en que los acuerdos a los que llegaron...
Luego de la plática que sostuvo el plantel de Pumas con su técnico Hugo Sánchez, el delantero boliviano Joaquín Botero y el defensa Joaquín Beltrán confían en que los acuerdos a los que llegaron en vestidores se reflejen en buenos resultados dentro del te
 Luego de la plática que sostuvo el plantel de Pumas con su técnico Hugo Sánchez, el delantero boliviano Joaquín Botero y el defensa Joaquín Beltrán confían en que los acuerdos a los que llegaron en vestidores se reflejen en buenos resultados dentro del te

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2005

Luego de la plática que sostuvo el plantel de Pumas con su técnico Hugo Sánchez, el delantero boliviano Joaquín Botero y el defensa Joaquín Beltrán confían en que los acuerdos a los que llegaron en vestidores se reflejen en buenos resultados dentro del terreno de juego.

"Tenemos que demostrar que en el aspecto deportivo y a nivel grupal lo que hemos platicado y a lo que hemos llegado servirá para sacar las cosas adelante", indicó Beltrán al término de los entrenamientos de hoy en Ciudad Universitaria.

Ambos jugadores se negaron a dar detalles de los temas que se discutieron ya que eso "simplemente se queda dentro del grupo, no vamos a hablarlas afuera, eso es lo único que puedo decir, que ese fue el acuerdo al que se llegó", dijo el defensa central.

"Eso se queda entre nosotros, eso no se habla y lo demás se va a ver en la cancha, ahora lo que hay que pensar es en sacar un buen resultado ante el (equipo boliviano) The Strongest que viene fuerte por lo que hay que trabajar para poder sacar un buen resultado", afirmó Botero.

Aseguraron que lo que se ha hablado servirá de mucho para poder enfrentar a The Strongest mañana en el estadio Olímpico Universitario y el próximo sábado cuando visiten a Morelia en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2005.

"Sirvió mucho lo que se platicó y esperamos que se refleje en el terreno de juego y tenemos que buscar la manera que todo lo que se habló y platicó en los vestidores se refleje en el terreno de juego para poder sacar un buen resultado en los dos torneos (Copa Sudamericana y Apertura 2005", indicó Beltrán.

Agregó que los responsables de hacer bien las cosas dentro de la cancha es de todo el plantel, pues "los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×