Atlético Nacional listo para chocar con las Águilas

El club colombiano Atlético Nacional está listo para enfrentar al América, en el juego de ida que se disputará mañana miércoles en Estados Unidos por la Copa Sudamericana.
 El club colombiano Atlético Nacional está listo para enfrentar al América, en el juego de ida que se disputará mañana miércoles en Estados Unidos por la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2005

El club colombiano Atlético Nacional está listo para enfrentar al América, en el juego de ida que se disputará mañana miércoles en Estados Unidos por la Copa Sudamericana. El cuadro verde colombiano arribó la víspera a Los Angeles, ciudad californiana que servirá de sede al encuentro debido a una sanción que impide a las Águilas realizar partidos internacionales en su casa, el Estadio Azteca.

El castigo para el equipo mexicano se dio luego de los incidentes ocurridos en el juego que América recibió al Sao Caetano de Brasil en la Copa Libertadores del 2004, cuando al finalizar el partido hubo intercambio de golpes entre algunos jugadores de ambos equipo y los aficionados invadieron el terreno.

Nacional llega en gran nivel al encuentro, pese a perder el pasado domingo en el torneo local ante el Bucaramanga 1-2, y con la nómina completa, de la que sólo estaría ausente el volante Mauricio `Chicho" Serna, que no ha sido titular en los últimos juegos.

Antes de partir, el entrenador colombiano Santiago `Sachi" Escobar dijo a medios locales que respeta al conjunto mexicano, que tiene grandes jugadores y muy buena estructura táctica.

Escobar resaltó a jugadores como Claudio "Piojo" López y Cuauhtémoc Blanco del América, así como el hecho de que las Águilas "llevan más de 20 fechas (25 exactamente) invictos en el torneo mexicano".

La delegación colombiana está compuesta por 18 jugadores y 7 integrantes del cuerpo técnico y tiene planeado realizar una práctica este martes antes de encerrarse en su hotel a la espera de la hora del partido.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×