Maradona convierte su programa en un reality show de su vida

El astro argentino Diego Armando Maradona convirtió su programa de televisión "La noche del 10" en un reality show de su vida, en el cual lo mismo llora a mares por sus hijas y sus hermanos, que...
El astro argentino Diego Armando Maradona convirtió su programa de televisión "La noche del 10" en un reality show de su vida, en el cual lo mismo llora a mares por sus hijas y sus hermanos, que intenta reconquistar a su ex mujer.
 El astro argentino Diego Armando Maradona convirtió su programa de televisión "La noche del 10" en un reality show de su vida, en el cual lo mismo llora a mares por sus hijas y sus hermanos, que intenta reconquistar a su ex mujer.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2005

El astro argentino Diego Armando Maradona convirtió su programa de televisión "La noche del 10" en un reality show de su vida, en el cual lo mismo llora a mares por sus hijas y sus hermanos, que intenta reconquistar a su ex mujer.

Aunque ya hay voces que critican tanta exposición de la vida privada de uno de los personajes más queridos de Argentina, lo cierto es que cada semana "La noche del 10" rompe marcas de audiencia, pues es visto en promedio por 3 millones y medio de personas.

Las lágrimas aparecieron desde la primera emisión, cuando "El Pelusa" salió al escenario y sus padres no pudieron contener un llanto que, en el caso de su sobrino Thiago, de 5 años, se convirtió en un verdadero torrente.

En el segundo programa, el ex jugador del Barcelona español y del Boca Juniors argentino, de 44 años, agradeció el cariño de Thiago y, sin importarle las consecuencias, afirmó ante cámaras que era el hijo que nunca había tenido.

Fue un craso error, porque es más que sabido que en Italia un Juez lo obligó a asumir la paternidad de Diego Armando Maradona Júnior, un joven futbolista que hoy tiene 18 años, aunque sólo lo ha visto una vez.

Que negara de manera tan tajante y en la televisión a su hijo italiano, no cayó nada bien en algunos sectores de la sociedad argentina que apelaron a que asumiera su responsabilidad como padre del adolescente.

"Hice 2 hijas y ese otro hijo fue por una equivocación. Voy a aceptar lo que diga un Juez italiano pero no voy a reconocer de ninguna manera que es mi hijo, le pese a quien le pese y no le voy a dar más explicaciones a nadie", desafío Maradona en otra emisión.

Los productores de "La Noche del 10" decidieron aprovechar el escándalo que se había generado y, de manera sorpresiva, pasaron una canción que grabaron las hijas del ídolo, Dalma y Giannina, en la que le dicen que lo aman a pesar de lo que se diga sobre él.

"Papá, te queremos", fue el estampado de cientos de camisetas que se entregaron a los asistentes al programa y que mostraron al unísono cuando Maradona lloraba sin aliento abrazado con sus hijas, siempre en un primer plano.

A las continuas declaraciones de amor con sus hijas se suman los hasta ahora infructuosos intentos por reconquistar a su ex mujer, Claudia Villafañe, quien se separó de Maradona hace un par de años, cansada de sus continuas infidelidades y su adicción a las drogas.

Villafañe, quien fue compañera del ídolo desde que ambos eran adolescentes, nunca lo ha abandonado por completo, sobre todo por las 2 hijas que tienen en común, y ahora es productora y responsable mayor de "La noche del 10".

En cada emisión, Diego cuenta a sus invitados que "la Claudia ya no me da bola", mientras ella trata de esconderse detrás de cámaras o abraza a sus hijas, que siempre van al programa y, por supuesto, si el momento lo amerita, lloran.

Como parte de su estrategia de reconquista, el ex futbolista transmitió un conmovedor video en el que muestra imágenes de los casi 25 años que compartieron como pareja.

De música de fondo, se escuchaba una canción interpretada por Maradona en la que asegura que Claudia será siempre el amor de su vida.

Pese a tanta insistencia, la ex esposa no ha dado su brazo a torcer y ya hay incluso cadenas de correo electrónico para que la gente le pida a Villafañe que perdone al ídolo y vuelva con él.

Todo esto ha ocurrido en sólo 6 de las 13 entregas que tendrá este año "La noche del 10" y ya hay quienes apuestan a que el esperado beso de reconciliación se transmitirá en el último programa para garantizar una audiencia histórica.

Maradona siguió la víspera con las lágrimas, en este caso, cuando apareció por sorpresa en el estudio su hermano Hugo Maradona, a quien no había visto hace 5 años porque radica en España.

Y por lo visto, el llanto seguirá en el resto de los programas porque a Maradona no le cuesta nada derramar lágrimas ni mostrar una intimidad que ha sido acosada desde que en su infancia comenzó a deslumbrar con su magia para el futbol. 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×