Mizrahi dice que el buen paso de La Máquina se debe a que hacen lo suyo

El Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que su escuadra no se siente más grande que otros equipos, sino que solamente se enfoca a hacer lo suyo y trabajar por conseguir su primer...
 El Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que su escuadra no se siente más grande que otros equipos, sino que solamente se enfoca a hacer lo suyo y trabajar por conseguir su primer objetivo que es calificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2005

El Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que su escuadra no se siente más grande que otros equipos, sino que solamente se enfoca a hacer lo suyo y trabajar por conseguir su primer objetivo que es calificar a la Liguilla.

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de La Máquina en sus instalaciones de La Noria, Mizrahi agregó que esa ha sido la virtud del plantel, "que se ha dedicado más a hacer lo suyo dentro de la cancha y en el trabajo diario".

"Hasta el momento me ha gustado todo lo que ha hecho mi equipo, sólo hay que corregir algunos detalles que salen en cada juego, pero en términos generales estoy satisfecho con lo que he visto de ellos", abundó el estratega cruzazulino.

Dijo que más que preocuparse por lo que hagan los demás equipos en el Campeonato Apertura, su prioridad en estos momentos es su siguiente compromiso ante Dorados, con la confianza de que el plantel, líder general con 21 puntos y convertido en el mejor local, seguirá mostrándose como hasta ahora.

Mencionó que no está sorprendido porque Cruz Azul lleve paso arrollador en el presente torneo, pues consideró que el equipo "fue formado así, mentalizado desde que Rubén (Omar Romano) estaba al frente, y eso a todos les deja un grato sabor de boca".

No obstante, destacó que todavía les falta mucho por mejorar, "pues cuando uno gana las cosas siempre están bien pero cuando se pierde se critican muchas cosas, o salen muchos detalles por afinar de cara a los siguientes partidos".

Mizrahi destacó que el buen inicio de torneo que ha tenido La Máquina se debe a que se trabaja de la misma forma y pone mas ímpetu a lo que hace para corregir esas fallas que se detectan en cada partido, lo que hace que se vea mejor en su siguiente compromiso.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×