Caniza dice que deberán poner mucha atención en el 'Loco' Abreu

El paraguayo Denis Caniza, defensa de Cruz Azul, consideró que para obtener la victoria en casa ante Dorados de Sinaloa la clave será detener a la delantera rival y poner especial atención al...
 El paraguayo Denis Caniza, defensa de Cruz Azul, consideró que para obtener la victoria en casa ante Dorados de Sinaloa la clave será detener a la delantera rival y poner especial atención al uruguayo Sebastián Abreu.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2005

El paraguayo Denis Caniza, defensa de Cruz Azul, consideró que para obtener la victoria en casa ante Dorados de Sinaloa la clave será detener a la delantera rival y poner especial atención al uruguayo Sebastián Abreu.

Ante el poderoso ataque que ha mostrado el "Loco" Abreu en su paso por el futbol mexicano, Caniza afirmó que la zaga cruzazulina está consciente del cuidado que deberán poner el próximo sábado con el delantero uruguayo.

Destacó el juego aéreo como principal fortaleza de Abreu, "es un hombre de área, temible por arriba y hay que tratar de marcarlo muy bien, inclusive con 2 defensas, siempre estar encima de él porque si no te pude hacer goles".

Caniza indicó que en la defensiva celeste hay hombres altos que podrán contrarrestar los ataques que se den en el encuentro, y en especial los del uruguayo que mide 1.93 metros, ya que por arriba es "donde más daño puede hacer".

Aunque el paraguayo adelantó que la defensa cruzazulina estará atenta y concentrada también con los mediocampistas de Dorados, ya que son ellos quienes dan las oportunidades de marcar al "Loco", por lo que evitarán "que lo alimenten de media cancha".

El paraguayo señaló que a pesar del buen paso que ha tenido el equipo de Cruz Azul en el actual torneo, no deberán caer en excesos de confianza, mientras tanto "tenemos que respetar al máximo al rival, jugar como en una final, poner intensidad".

Añadió que al encontrarse a mitad de torneo, los cruzazulinos saben que el nivel de juego debe subir para no repetir errores pasados, "ahora tenemos que apretar más, inclusive cada jugador debe rendir mucho más de lo que venía haciendo y como equipo también".

Finalmente, comentó que para cumplir la meta de ser campeones que se planteó el equipo al principio del torneo, tendrán que estar "fuertes mentalmente" para jugar cada partido con intensidad. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×