Diego Ramírez y 'Chamagol' casi listos para enfrentar al Pachuca

El defensa Diego Ramírez está médicamente aprobado para jugar con Atlante este domingo de visita ante Pachuca, al tiempo que el delantero chileno Sebastián González realiza ejercicios para su...
El defensa Diego Ramírez está médicamente aprobado para jugar con Atlante este domingo de visita ante Pachuca, al tiempo que el delantero chileno Sebastián González realiza ejercicios para su problema de pubitis.
 El defensa Diego Ramírez está médicamente aprobado para jugar con Atlante este domingo de visita ante Pachuca, al tiempo que el delantero chileno Sebastián González realiza ejercicios para su problema de pubitis.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2005

El defensa Diego Ramírez está médicamente aprobado para jugar con Atlante este domingo de visita ante Pachuca, al tiempo que el delantero chileno Sebastián González realiza ejercicios para su problema de pubitis. Ramírez participó hoy en el interescuadras y dijo estar apto para jugar el domingo. Sin embargo ayer tuvo una plática con el Director Técnico Sergio Bueno a quien le confesó que le falta un poco para estar al cien por ciento.

El defensa sufrió una molestia en la pierna derecha por lo que fue sometido a rehabilitación física, luego hizo ejercicios  especiales y desde el lunes ya pudo patear el balón, informó el Médico azulgrana Luis Fernando Alcocer.

El galeno comentó también que hace aproximadamente 2 años tuvo "Chamagol" González problemas serios de pubitis por lo que fue intervenido quirúrgicamente, y en la actualidad realiza ejercicios preventivos.

"’Chamagol’ está en óptimas condiciones, no tiene ningún problema, sólo hace ejercicios preventivos de pubitis, pero él está listo para el domingo".

A su vez, el mediocampista Jorge Collazo se mostró contento porque la directiva ha dispuesto que permanezca en el cuadro azulgrana y no tenga que incorporarse para jugar entre semana con el León de la Primera División "A".

"Estoy contento y agradecido con la gestión que ha hecho el “Profe” Bueno y sólo me queda trabajar para tratar de corresponder a la confianza que tiene en mí. Todos nos tenemos que adaptar rápido a su estilo de trabajo y lo que quiere que desarrollemos en la cancha".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×