Marioni, Cardetti y De Nigris, hablan de la victoria puma

A la tradicional conferencia de prensa, en las instalaciones del Estadio Olímpido de Ciudad Universitaria, asistieron Marioni, Cardetti y De Nigris, los tres delanteros de Pumas que anotaron en su...
 A la tradicional conferencia de prensa, en las instalaciones del Estadio Olímpido de Ciudad Universitaria, asistieron Marioni, Cardetti y De Nigris, los tres delanteros de Pumas que anotaron en su victoria 3-1 sobre el The Strongest, dentro del primer par

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 20 de Septiembre de 2005

A la tradicional conferencia de prensa, en las instalaciones del Estadio Olímpido de Ciudad Universitaria, asistieron Marioni, Cardetti y De Nigris, los tres delanteros de Pumas que anotaron en su victoria 3-1 sobre el The Strongest, dentro del primer partido de un equipo mexicano en la Copa Sudamericana y que correspondía a la ida de los Octavos de Final.

MARIONI

El “Barullo” Marioni comentó que tras el 3-1, los universitarios están “Tranquilos, creo que hicimos un buen partido, lo único que tenemos que lamentar es el gol que recibimos. Vamos con una buena diferencia a La Paz”, aunque aceptó, “Pudimos haber hecho más goles, pero hicimos tres que son bastantes y espero que sean suficientes”

Marioni afirmó que en el partido de hoy, “Fue muy superior Pumas, The Strongest no tuvo prácticamente opciones de gol” y medio en broma, medio en serio, comentó, “Acá estamos los tres muertos (Marioni, Cartetti y De Nigris) que no hacemos goles”.

El delantero número 9 de Pumas, comentó, “Debemos recuperarnos lo mejor posible, tratar de recuperar fuerzas de entrenar mucho para que la liga la podamos enfrentar con la misma fuerza y la misma intensidad que mostramos este partido”.

Bruno aceptó que el equipo terminó un tanto cansado, “Hicimos un gasto muy alto durante todo el partido y lógicamente al final sentimos un poquito el cansancio de haber jugado hace dos días, pero creo que la diferencia y el juego a nosotros nos sirve muchísimo para darnos cuenta que podemos volver a tener el nivel que mostramos en torneos anteriores”.

Y concluyó Marioni, “Hoy fue un buen partido, tenemos que repetir el sábado ante Morelia para que esto no se quede en un solo partido”.

CARDETTI

Por su parte Martín Cardetti coincidió con que el resultado es bueno, “Fue importante el resultado en general, dos goles de ventaja son una buena diferencia para el partido de vuelta… creo que podemos hacer algo muy bueno en La Paz.”

Cardetti aseguró que entrenaron prácticamente igual que siempre, y que la única diferencia es que hablaron en grupo, “Se trabajó más o menos de la misma manera, pero se habló de algunas cosas que nos dimos cuenta que teníamos que hablar y eso hizo que el equipo saliera adelante por lo menos en este partido”.

Martín dijo que esta noche se dieron los goles, pero que los delanteros de Pumas, “No somos ni tan malos como dicen, ni somos los mejores ahora que metimos goles”.

DE NIGRIS

Antonio de Nigris, quien hoy fue uno de los hombres más importantes, mostrando una entrega impresionante desde que entró de cambio en el primer tiempo y anotando el segundo gol y participando en la mayoría de las jugadas de Pumas, incluyendo la del tercer gol, continuó con su postura respetuosa hacia la afición, cuando un reportero le comentó que había cambiado esta noche nuevamente los abucheos por aplausos.

“Eso ya pasó, si lo vuelven a hacer no pasa nada, hay que levantar la cabeza, hay que sacar la garra y creo que la actitud fue muy importante en el partido de hoy”, dijo.

De muy buen talante y atento como siempre, De Nigris dijo que el equipo cambió luego del doloroso revés del sábado pasado. “Yo creo que nos dolió a todos la derrota del sábado contra Pachuca y la actitud cambió bastante para el partido de hoy. Se vio con todo el esfuerzo que se hizo; apretamos en todo el campo y eso fue muy importante. Esa actitud es la que debemos de mantener para hacer bien las cosas y sacar buenos resultados”.

“Yo vine aquí a entregarme, a dar lo mejor, no se había dado el gol, ahora ya son 3, es importante y ahora a seguir anotando goles para seguir aportando para esta camiseta”, finalizó el “Tano.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×