Miembros de la Federación Magiar inconformes con el DT Matthaus

Según la información, 8 de los 13 miembros de la presidencia consideran de forma anónima que Matthaus "debería participar más en los entrenamientos y hablar menos", después de que la Selección...
Según la información, 8 de los 13 miembros de la presidencia consideran de forma anónima que Matthaus "debería participar más en los entrenamientos y hablar menos", después de que la Selección Húngara carezca de posibilidades matemáticas de participar en
 Según la información, 8 de los 13 miembros de la presidencia consideran de forma anónima que Matthaus "debería participar más en los entrenamientos y hablar menos", después de que la Selección Húngara carezca de posibilidades matemáticas de participar en

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2005 Miembros de la presidencia de la Asociación Húngara de Fútbol (MLSZ) opinan que "habría que mantener bajo control a Lothar Matthaus", el seleccionador de Hungría, debido a su bajo rendimiento, informa hoy el portal digital "Index", líder en el país magiar.

Según la información, 8 de los 13 miembros de la presidencia consideran de forma anónima que Matthaus "debería participar más en los entrenamientos y hablar menos", después de que la Selección Húngara carezca de posibilidades matemáticas de participar en el Mundial de Alemania 2006.

El seleccionador "trabaja poco más de 60 días al año", después de su nombramiento, "veraneaba en Dubai y al iniciar la liga de este año descansaba en California", notifica el portal.

En el futuro Matthaus tendría que preparar informes escritos sobre cada partido del seleccionado y "los 8" que censuran la actividad del alemán subrayan que "no es viable que el seleccionador dicte las condiciones" sobre su trabajo.

La popularidad de Matthaus en Hungría es bastante grande ya que encuestas realizadas en los últimas semanas indican que casi el 90 por ciento de los aficionados prolongaría el contrato del alemán hasta el campeonato europeo de 2008.

Por otra parte, la agencia MTI asegura que el propietario del PAOK de Salonika (Grecia) anunció que su club tiene un contrato de 2 años con Lothar Matthaus, quien respondió que tiene "un contrato vigente con la Selección Húngara y no se ocupa de especulaciones".

Lothar Matthaus trabaja con la Selección Magiar desde Diciembre de 2003 y tiene contrato hasta Diciembre de este año, pero en las últimas semanas aseguró varias veces que quiere seguir trabajando en Hungría.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×