Hay tranquilidad para enfrentar a Cruz Azul: Guty

 Con el triunfo que obtuvimos el sábado, hay un poco mas de tranquilidad para enfrentar a Cruz Azul, expreso, Jorge Iván Estrada, uno de los titulares indiscutibles en el conjunto de Los Dorados...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 22 de Septiembre de 2005

 Con el triunfo que obtuvimos el sábado, hay un poco mas de tranquilidad para enfrentar a Cruz Azul, expreso, Jorge Iván Estrada, uno de los titulares indiscutibles en el conjunto de Los Dorados de Sinaloa y de los consentidos de la afición.

El joven “Culichi” reconoció que la victoria obtenida sobre el Veracruz le ha dado un poco de tranquilidad al conjunto, sin embargo todos están concientes de que todos los partidos son difíciles y ahora deben estar listos para enfrentar al mejor equipo del torneo.

Dorados sabe de la capacidad ofensiva de los cementeros, pero tambien conocen su capacidad y están concientes de que lo pueden hacer bien y sacar un buen resultado del estadio Azul.

Respecto a el hecho de que distintos medios especializados como Señor Futbol, Record, Soccermania, entre otros, lo hallan tomado en cuenta para formar el once ideal de la jornada pasada, el “Guty”, comento asimilarlo con tranquilidad y dijo que eso es producto del trabajo y sabe que si quiere seguir así, tiene que seguir trabajando, estar al cien por ciento y tratar de aportar algo al equipo.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×