Jugadores de La Máquina esperan ansiosos el regreso de Romano

Jugadores de Cruz Azul manifestaron su alegría por la liberación de su Técnico argentino Rubén Omar Romano, quien estuvo secuestrado durante 65 días, y adelantaron que lo recibirán con los "brazos...
 Jugadores de Cruz Azul manifestaron su alegría por la liberación de su Técnico argentino Rubén Omar Romano, quien estuvo secuestrado durante 65 días, y adelantaron que lo recibirán con los "brazos abiertos" cuando regrese al banquillo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2005

Jugadores de Cruz Azul manifestaron su alegría por la liberación de su Técnico argentino Rubén Omar Romano, quien estuvo secuestrado durante 65 días, y adelantaron que lo recibirán con los "brazos abiertos" cuando regrese al banquillo.

Luego de que el estratega fue privado de su libertad el pasado 19 de Julio al salir de las instalaciones del club en La Noria y rescatado el miércoles en un operativo de la AFI, los cementeros sólo esperan el momento en que Romano regrese a dirigirlos para que el equipo esté completo.

El colombiano John Javier Restrepo, mediocampista del conjunto celeste indicó, "nosotros acá lo vamos a esperar con los brazos abiertos", pero señaló que por el momento lo más importante es que el argentino se recupere y esté en casa con su familia.

"Rubén es una persona muy positiva y entregada, siempre a su trabajo y esperemos que se recupere también anímicamente, creo que necesita tiempo para estar con su familia", pero el capitán cruzazulino destacó "nosotros necesitamos de él".

Por su parte, el delantero Francisco Fonseca señaló que con la recuperación de Romano el equipo estará por fin completo, "nos faltaba una pieza fundamental porque es nuestro técnico, esto viene a darnos tranquilidad y alegría".

"Kikín" comentó que la buena racha de los cruzazulinos, que se encuentran en el liderato general y con paso firme, se debe a que "el equipo, la directiva, Isaac (Mizrahi) y el cuerpo técnico estábamos muy unidos y siempre con la fe en Dios de que podía salir bien".

A su vez, el defensa Aarón Galino, a su llegada al Estadio Azul para el entrenamiento del día, afirmó que esperarán el reencuentro con Romano "con los brazos abiertos" y que su rescate dio tranquilidad y alivio a todo el club.

Recordó que en los últimos meses el equipo de La Noria se ha visto en problemas constantes, pero rectificó al decir que los momentos difíciles han terminado y deseó que el pampero se entere de que en Cruz Azul "se ha trabajado para él". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×