'Loco' Abreu tendrá sentimientos encontrados cuando enfrente a Cruz Azul

Primeramente, toda la familia futbolística tendrá el placer de volver a ver en el banquillo de los de La Noria al timonel argentino Rubén Omar Romano, hombre que permaneció más de 60 días...
 Primeramente, toda la familia futbolística tendrá el placer de volver a ver en el banquillo de los de La Noria al timonel argentino Rubén Omar Romano, hombre que permaneció más de 60 días secuestrado y que recién el pasado 21 de Septiembre fue rescatado p

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Septiembre de 2005 El próximo sábado en el marco de la novena Jornada del Torneo Apertura 2005, el Estadio Azul y todos los aficionados que ahí se congreguen vivirán 2 emociones muy especiales cuando Cruz Azul y Dorados choquen.

Primeramente, toda la familia futbolística tendrá el placer de volver a ver en el banquillo de los de La Noria al timonel argentino Rubén Omar Romano, hombre que permaneció más de 60 días secuestrado y que recién el pasado 21 de Septiembre fue rescatado por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Además de ese suceso que alegra a la familia futbolística, los seguidores cruzazulinos tendrán la oportunidad de ver nuevamente al artillero charrúa Sebastián “Loco” Abreu, hombre que en el Torneo Verano 2002 se coronó Campeón de Goleo con los colores celestes y que les brindó muchas tardes de alegría a todos esos fanáticos. El “Loco” vuelve a la Colonia Noche Buena, sólo que esta vez lo hace enfundado en los colores de los Dorados de Sinaloa.

Entrevistado en exclusiva por mediotiempo.com, a Abreu se le pidió su opinión acerca de la liberación del timonel argentino Rubén Omar Romano, y señaló que “sintió alegría, ya que tengo el placer de conocerlo y de verdad mucha alegría”, además de que añadió que “es una satisfacción para sus seres queridos y  el sábado iré a saludarlo para darle la bienvenida”.

Posteriormente se le preguntó al delantero sudamericano cuál es el sentir que tiene ahora que enfrentará a su ex equipo, ya que vale reseñar que hasta el momento en su andar por México, es con Cruz Azul donde Abreu ha tenido sus mejores números, aunque de ninguna manera se puede olvidar la manera en la que él y otros más de sus compañeros abandonaron la institución.

Abreu refirió que tiene “sentimientos encontrados”, ya que por un lado siente “alegría por poder saludar a Rubén (Omar Romano)” y de poder ir “al estadio donde pase momentos lindos, donde podré ver a la gente con la que tengo relación, como la gente de limpieza, los utileros, los doctores, etc...”.

El “Loco” recordó su corona de goleo ganada en el Verano 2002 y comentó que “en la historia de este gran club, soy el único extranjero que ha ganado un título de goleo” y que tiene agradecimiento para la entidad ya que “el agradecimiento es algo que mis padres me enseñaron”.

El atacante uruguayo comentó que “si meto un gol, no lo voy a festejar por respeto, pero cuando el árbitro silbe para iniciar el partido, voy a dejar los sentimientos del lado”, ya que lo que busca su oncena es sumar los 3 puntos en espera de un traspié de los punteros del Grupo 2, en donde Pachuca, Toluca, Santos, Veracruz y Pumas los superan.

Finalmente se le preguntó que más allá del resultado que obtenga su combinado, cual es el futuro que le augura a los Dorados desde su particular punto de vista, a lo que respondió que “no podemos dejar del lado el resultado del sábado, ya que día a día el resultado es el que va marcando el futuro. Hay que pensar en los 3 puntos ante Cruz Azul para poder pensar en el futuro”.

Para culminar comentó que a pesar de lo complicada que es su situación en el Grupo, sus compañeros y él “pensamos en la ilusión de clasificar”. Sin lugar a dudas que independientemente de lo atractivo que será el partido entre Cruz Azul y Dorados, será bueno ver de regreso a Rubén Omar Romano en la banca de La Máquina y observar el desempeño que puede tener Sebastián Abreu en lo que alguna vez fuera su casa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×