Pineda y Bernal coinciden en que vencer a The Strongest les da confianza

Tras la victoria que obtuvo Pumas de ante el conjunto boliviano The Strongest 3-1, Sergio Bernal y Gonzalo Pineda desean mantener la actitud mostrada para conseguir buenos resultados ante Morelia...
 Tras la victoria que obtuvo Pumas de ante el conjunto boliviano The Strongest 3-1, Sergio Bernal y Gonzalo Pineda desean mantener la actitud mostrada para conseguir buenos resultados ante Morelia pues no se pueden permitir otra derrota.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2005

Tras la victoria que obtuvo Pumas de ante el conjunto boliviano The Strongest 3-1, Sergio Bernal y Gonzalo Pineda desean mantener la actitud mostrada para conseguir buenos resultados ante Morelia pues no se pueden permitir otra derrota.

El mediocampista, Gonzalo Pineda, aseguró que tras el resultado obtenido en el partido de ida de la Copa Sudamericana el conjunto auriazul ha recuperado la confianza para poder encarar a su siguiente rival en el torneo de Liga.

"La verdad es que no estamos en posición de dejar pasar los partidos sin ganar, creo que el partido de la Copa Sudamericana ante The Strongest nos marcó mucho porque el equipo mostró otra actitud, pusimos otra cara", declaró.

"Vamos a demostrar que Pumas quiere cambiar desde adentro y desea hacer mejor las cosas y con esa confianza podemos hacer mejor las cosas en lo futbolístico", agregó el mediocampista felino.

Pineda dijo que el choque ante Monarcas será complicado, sin embargo, buscarán anotar los goles necesarios para conseguir este sábado la victoria en el estadio Morelos.

"Creo que el partido contra Morelia va a ser muy difícil, es una plaza bastante complicada y si queremos seguir adelante en este torneo tenemos que conseguir una victoria", y veo el grupo muy motivado para hacerlo bastante bien.

Por su parte, el guardameta Sergio Bernal indicó que con la derrota del "Tigre" boliviano el conjunto dirigido por Hugo Sánchez adquirió la confianza y motivación que le hacía falta luego de las malas actuaciones que dio Pumas en los últimos partidos del torneo local.

"Un triunfo siempre da confianza y es el resultado de hacer las cosas excelentes, es otra cara y aliento por lo que ahora que regresaron los goles esperemos que el sábado podamos traernos una victoria", apuntó el portero felino.

"Es una jornada de tres partidos, en la cual debemos apretar y sumar puntos para alcanzar nuestro objetivo que es la calificación, todo está en nuestras manos y estos partidos son importantes para sumar de tres y alcanzar a los líderes de grupo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×