Suspenden 3 partidos a Salvador Cabrera del Necaxa

La Comisión Disciplinaria de futbol, dio a conocer que a petición de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras analizar el video del partido entre el Rebaño y Necaxa, decidió suspender a Salvador...
 La Comisión Disciplinaria de futbol, dio a conocer que a petición de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras analizar el video del partido entre el Rebaño y Necaxa, decidió suspender a Salvador Cabrera, de los Hidrorayos, por un puñetazo que le dio a Ado

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Septiembre de 2005

La Comisión Disciplinaria de futbol, dio a conocer que a petición de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras analizar el video del partido entre el Rebaño y Necaxa, decidió suspender a Salvador Cabrera, de los Hidrorayos, por un puñetazo que le dio a Adolfo Bautista.

La jugada se dio mientras ambos esperaban un tiro de esquina y el árbitro no la apreció, pero la televisión enseñó la agresión.

Así, Salvador Cabrera no podrá estar en el duelo ante América del próximo domingo, con lo que Necaxa se ve disminuido, irónicamente a petición del archirival de las Águilas, el Guadalajara.

Cabrera se une a los 6 suspendidos que había ya anunciado la FMF, Federico Vilar de Atlante, Guillermo Rodríguez de Atlas, Juan Pablo Avendaño de San Luis, Diego Jiménez de Tecos, Mario Ruiz de Tigres, todos ellos con un partido de castigo, y Damián Álvarez que tendrá que cumplir 3 juegos en la congeladora.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×