Bayern Munich buscará alargar su récord a 16 triunfos

Un choque en la cumbre acapara los reflectores en la Jornada 7 de la Bundesliga, donde el invicto Bayern Munich intentará llegar a 16 victorias en fila para aumentar su récord, en choque entre...
 Un choque en la cumbre acapara los reflectores en la Jornada 7 de la Bundesliga, donde el invicto Bayern Munich intentará llegar a 16 victorias en fila para aumentar su récord, en choque entre invictos en casa de Hamburgo.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2005

Un choque en la cumbre acapara los reflectores en la Jornada 7 de la Bundesliga, donde el invicto Bayern Munich intentará llegar a 16 victorias en fila para aumentar su récord, en choque entre invictos en casa de Hamburgo.

El conjunto bávaro estableció marca del club el pasado fin de semana al llegar a 14 triunfos, tras vencer al Hannover en casa. El martes superó al Eintracht Frankfurt, de visita, ambos por la mínima diferencia, para llegar a 18 unidades en el actual torneo, donde sólo hay ya 3  escuadras sin perder.

La semana anterior derrotó a Hannover 96, al que propinó su primer revés del certamen y ahora intentará hacer lo propio con Hamburgo en la AOL Arena, sin importar que jugará de visita.

Hamburgo es sublíder del certamen con 14 unidades gracias a su paso de 4 victorias y 2 empates.

Werder Bremen, tercer conjunto en la tabla con 13 puntos, también saldrá por una victoria en el Wesserstadion en busca de recuperar el subliderato, y acercarse a Bayern en la lucha por el título del balompié alemán.

La ofensiva más contundente del torneo con 17 dianas, incluidos los 6 del mundialista germano Miroslav Klose y 5 del croata Ivan Klasnic, pondrán a prueba a Bayer Leverkusen.

Shalke 04 intentará alargar su paso sin derrota en la Arena AufSchalke. Con 10 unidades y en sexto puesto de la clasificación recibirá a Hannover, que marcha hasta la decimosegunda posición con sólo un triunfo y 3 empates para cosecha de seis unidades.

En otros frentes, Arminia Bielefeld recibirá en la Schuco Arena al Borussia Moenchengladbach, Mainz hará los honores a Borussia Dortmund en el Stadion am Bruchweg, mientras Duisburg será anfitrión ante Nuremberg en el Wedaustadion, a la vez que Eintracht Frankfurt visitará a Wolfsburg en la Volkswagen Arena.

Y para el domingo, el Rhein Energy Stadion será escenario del duelo entre Colonia y Hertha Berlín, a la vez que Stuttgart hará frente a Kaiserslautern, en el Gottlieb-Daimler Stadion. 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×