Cerró preparación Monarcas para recibir a Pumas

La plantilla dirigida por Ricardo Ferretti realizó este viernes su último entrenamiento de cara al encuentro que disputará mañana, cuando reciba en el Estadio Morelos a los Pumas de la Universidad...
 La plantilla dirigida por Ricardo Ferretti realizó este viernes su último entrenamiento de cara al encuentro que disputará mañana, cuando reciba en el Estadio Morelos a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Septiembre de 2005

La plantilla dirigida por Ricardo Ferretti realizó este viernes su último entrenamiento de cara al encuentro que disputará mañana, cuando reciba en el Estadio Morelos a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La práctica de hoy fue ligera y recreativa, realizada en la cancha anexa al Estadio Morelos, donde estuvieron presentes los dieciocho jugadores que estarán concentrados, siendo considerados por el timonel michoacano. El entrenamiento consistió en un interescuadras, donde se pudo observar a Luis Gabriel Rey y a Edgar Solano como arqueros, mostrando buenas cualidades.

Quienes continúan trabajando aparte son Osmar Aparecido, Júnior Madrigal y Alberto Lucio, realizando ejercicios de rehabilitación en el gimnasio del Coloso del Quinceo, y posteriormente en la cancha anexa.

El ambiente que se vive en el feudo Monarca es de tranquilidad, ya que los integrantes de Monarcas confían en que este sábado se obtendrá un triunfo, ya que son conscientes de que los tres puntos resultan vitales en sus aspiraciones en el presente Torneo de Apertura 2005.

JUGADORES CONVOCADOS PARA EL DUELO ANTE PUMAS

Moisés Muñoz, Miguel Fraga, Mariano Trujillo, Edgar Solano, Carlos Humberto González, Cristian Nasuti, Roberto Vargas, Wilson Tiago, Gerardo Torres, Emmanuel Rodríguez, Rafael Márquez, Fernando Arce, Alejandro Pliego, Mario Moreno, Omar Trujillo, Luis Gabriel Rey, José Antonio Rosas, Guadalupe Garza.

LOS EX-PUMAS

Los jugadores de Monarcas Morelia, Mariano Trujillo y Rafael Márquez, hablaron este día, luego de concluir su práctica con el conjunto michoacano, acerca de cómo se encuentran los integrantes del Morelia, de cara a al encuentro de este sábado, donde estarán enfrentando a los Pumas de la UNAM.

"(Estamos) con muchas ganas de jugar el partido porque queremos ganar, revertir los malos resultados que tuvimos la semana pasada y queremos hilvanar varias victorias y creo que contra Pumas es una buena oportunidad", señaló Mariano.

Por su parte, Rafa Márquez coincidió declarando que están "motivados, esperemos que sea la primera victoria de varias, el equipo obviamente no está jugando como debería ni hemos tenido los resultados que debemos pero dentro de todo estamos tranquilos".

Los Pumas de la UNAM llegarán al Estadio Morelos urgidos de puntos, por lo que sin duda se convertirá en un rival difícil, y el delantero de Monarcas Morelia, Márquez Lugo, dijo, "Va a ser un rival muy complicado, ellos igual vienen a buscar el resultado, obviamente también necesitan puntos y aunque no ande por un buen momento me parece que es uno de los cuatro equipos grandes de México, entonces va a ser muy complicado el partido".

Mientras que Mariano Trujillo, expuso que el equipo dirigido por Hugo Sánchez "es un rival que no ha tenido los puntos que merecía o necesitaba, está urgido de puntos al igual que nosotros y yo creo que vendrá a especular porque un punto para ellos no es malo".

Estos dos jugadores que militan con Monarcas Morelia, surgieron de la cantera de los Universitarios, por lo que se les cuestionó si tienen un sentimiento especial por enfrentarse ante el equipo que los vio nacer como futbolistas en el máximo circuito de nuestro balompié. Acerca de esto, Trujillo Reyes mencionó. "Sí es especial para mí porque tengo mucho amigos ahí en la institución, la mayor parte de mi carrera futbolística la llevé ahí, entonces si es un sentimiento especial porque es una institución a la cual quiero mucho pero este mismo sentimiento me lleva a quererles ganar y a marcarles gol".

Finalmente, Rafael Márquez Lugo, delantero portador del número nueve del Morelia, señaló tajante ante la misma cuestión: "No".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×