El equipo está listo: Ferretti

Ricardo Ferretti, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló ante los medios de comunicación, luego de concluir el entrenamiento de su equipo, donde habló acerca de la semana tan crucial que...
 Ricardo Ferretti, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló ante los medios de comunicación, luego de concluir el entrenamiento de su equipo, donde habló acerca de la semana tan crucial que vivirá su plantilla, comenzando este sábado ante Pumas.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Septiembre de 2005

Ricardo Ferretti, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló ante los medios de comunicación, luego de concluir el entrenamiento de su equipo, donde habló acerca de la semana tan crucial que vivirá su plantilla, comenzando este sábado ante Pumas.

- Va por una semana difícil porque tiene nueve puntos y de ganar esos nueve puntos sería estar en el cielo, ¿no?"Sería muy bueno, la verdad que es una cosa que hemos platicado aunque va un poco en contra de lo que siempre pregono que debemos ir partido tras partido pero como es una situación de jornada doble y todo esto, entonces nosotros decimos bueno. No creo que seamos los únicos que estamos pensando en esto, todos pensarán y vamos a ver realmente de lo que se piensa, de lo que se quiere, a lo que se puede lograr y ahí es donde vamos a ver los resultados".

- Es una pregunta particular, ¿usted tiene corazón Puma? Llegó a Pumas cuando llegó a México?"No, llegué para Atlas, pasé a Pumas, Neza, Monterrey y Toluca".

- ¿Con Pumas buen tiempo, no?"Sí, con Pumas entre entrenador y jugador como 12 años más o menos".

- ¿Disfrutaba mucho el futbol, porque siempre en los entrenamientos en media semana lo veo sin camisa y jugando?"Sigo, sigo disfrutando, gracias a Dios es un deporte que tuve la fortuna y tengo de participar, y la verdad que cuando lo veo sea de entrenador o sea de cascarita, lo hago con muchas ganas".

- ¿Cuándo el marcador no se da a favor de la casa qué pasa?"Pues es juego de futbol, son situaciones, aquí los resultados están latentes en cada partido, nadie es invencible, nadie es rival débil y pues tenemos que enfrentarlos y tenemos que saber que en este juego se empata, se pierde y se gana constantemente".

- Y ahora la pregunta obligada, Romano está libre y eso nos da gusto:"Gracias a Dios, qué bueno que lograron liberarlo, nos da un enorme gusto, ojalá él -como decía- pueda encontrarse junto con su familia y vivir en paz como todo ser humano, que es lo que queremos, la seguridad para poder estar con los nuestros".

- ¿Esta liberación de Rubén Omar Romano da un poco de tranquilidad para el futbol mexicano?"Da tranquilidad a Rubén y a su familia, a nosotros yo creo que todos nosotros seres humanos, ciudadanos, sabemos que hay secuestros express, hay secuestros de una forma, de otra, la delincuencia, la inseguridad, es un punto que el Gobierno siempre está tratando de mejorar y erradicar, entonces yo creo que para Romano es una forma, para nosotros creo que seguimos en la misma situación que cualquier otro".

- Lo más importante que salió con bien, ¿no?"Exacto, que esté bien, sano y salvo. Nos da mucha alegría que haya regresado".

- Como la gran alegría que pueden ser esos nueve puntos, porque la gente los quiere, usted también, su directiva y nosotros los medios de comunicación también:"Claro, vamos a empezar el sábado contra Pumas, primero Dios a hacer un buen partido y a sacar los tres puntos".

- ¿Cómo está su equipo para este partido?"Listo ya, básicamente mañana ya casi no hay nada que hacer".

- ¿Tiene lesionados?"Osmar, Lucio y Júnior, son los tres".

- El caso de Nasuti, ¿está bien?"Nasuti está bien, hoy lo aguantamos para no causar ningún problema".

- ¿Ya tomó la determinación de quién ocupará el lugar de Damián?"Alguien va a ocuparlo, espérense al sábado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×