Ganar o ganar: Marcón... Tecos trabaja en la contundencia

El eje de ataque brasileño de los Tecolotes de la UAG, Eliomar Marcón, dijo al finalizar la práctica de hoy que ante "Toluca es ganar o ganar, no hay otra palabra, ya no caben disculpas y sólo...
El eje de ataque brasileño de los Tecolotes de la UAG, Eliomar Marcón, dijo al finalizar la práctica de hoy que ante "Toluca es ganar o ganar, no hay otra palabra, ya no caben disculpas y sólo queda hablar en la cancha y rescatar los tres puntos en disput
 El eje de ataque brasileño de los Tecolotes de la UAG, Eliomar Marcón, dijo al finalizar la práctica de hoy que ante "Toluca es ganar o ganar, no hay otra palabra, ya no caben disculpas y sólo queda hablar en la cancha y rescatar los tres puntos en disput

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Septiembre de 2005

El eje de ataque brasileño de los Tecolotes de la UAG, Eliomar Marcón, dijo al finalizar la práctica de hoy que ante "Toluca es ganar o ganar, no hay otra palabra, ya no caben disculpas y sólo queda hablar en la cancha y rescatar los tres puntos en disputa, ya ahora no debemos buscar el porqué, simplemente es trabajar y sacar esto adelante".

El delantero de los emplumados agregó que este domingo se verá a otro equipo en el terreno de juego, pero lo más importante es que "el único cambio que se verá en Tecos es el de mejorar, lo tenemos que hacer a la voz de ya, creo que podemos hacerlo porque básicamente es el mismo equipo del torneo pasado y queremos hablar con puntos y de aquí en adelante sólo sacar de tres puntos por partido".

-¿Ya hay desesperación por los malos resultados?- "No, pienso que los goles deben comenzar a caer ya, en este partido contra Toluca es importante que se dé y lo más pronto posible porque eso nos va a permitir manejar el encuentro y darle el ritmo que nosotros buscamos. Yo, en lo personal, ya estoy tranquilo, pero sí tengo la cosquilla de buscar más goles para ayudar al equipo".

Por su parte, el timonel de los universitarios, Eduardo Acevedo, dijo que a lo largo de la semana se trabajó con mas énfasis en la zona ofensiva, esto debido a que "quiero la contundencia, no tanto en los movimientos porque esos se están dando, pero sí estoy buscando la confianza de los jugadores, porque hay capacidad en los jugadores que tengo, son goleadores y tienen que volver".

"La presión aun no existe, ya que por suerte se descomprimió con lo de Eliomar Marcón; yo digo que los centros delanteros son tipos muy especiales dentro del futbol, o sea, se puede ganar 4-0, pero si no convierten siempre se van a ir con la cabeza gacha, porque sienten que no cumplen, pero esa es la característica de todos los delanteros en el mundo. Entonces los dos goles de Eliomar han descomprimido esta presión y los de Carlos María Morales van a llegar ya porque hay capacidad", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×