Gradito está ansioso por volver a ser titular con Atlas

Tras siete días de práctica con los rojinegros del Atlas, todo hace indicar que el argentino, naturalizado mexicano, César Gradito, regresará a al cuadro titular para enfrentar este sábado por la...
 Tras siete días de práctica con los rojinegros del Atlas, todo hace indicar que el argentino, naturalizado mexicano, César Gradito, regresará a al cuadro titular para enfrentar este sábado por la noche en el estadio Jalisco a los Jaguares de Chiapas, equi

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Septiembre de 2005

Tras siete días de práctica con los rojinegros del Atlas, todo hace indicar que el argentino, naturalizado mexicano, César Gradito, regresará a al cuadro titular para enfrentar este sábado por la noche en el estadio Jalisco a los Jaguares de Chiapas, equipo que viene motivado por la victoria lograda en la jornada pasada en la casa de Morelia.

El hecho de haberse mantenido en el cuadro titular a lo largo de la semana tiene motivado a Gradito, quien dice que espera que Chiapas llegue con un juego defensivo al Jalisco, "esto a lo mejor se deba al cambio de técnico, pero Chiapas está muy motivado, sin embargo acá venga quien venga, debemos ser fuertes, Jaguares de visitante saldrá seguramente a tirarse atrás y eso hará que Atlas ataque más.

"Sea como sea, el partido lo tenemos que ganar por la necesidad de los puntos y porque Jaguares no van a venir a atacar, pero como locales no podemos perder más puntos", afirmó.

Gradito, quien debido a su intensidad en el terreno de juego ha sido castigado con tres tarjetas amarillas y una roja en los tres juegos que ha disputado en ocho jornadas, señaló que Jaguares tiene varios partidos sin "perder en el Jalisco y sólo atacándolos se les puede hacer daño. Nosotros vamos a intentar atacar como sea, tener llegada y no perder la calma; como local, Atlas ataca más que de visitante, así que tenemos una buena oportunidad el sábado, por lo que tendremos que aprovechar las llegadas de gol que se nos presenten y sobre todo mantener la calma, pues si nos desesperamos vamos a regalar el partido".

Atlas que juega este sábado por la noche ante Jaguares en el estadio Jalisco, al terminar la práctica de ayer se concentró en el hotel de costumbre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×