Listos los Pumas para remontar en los siguientes 3 partidos

Frente al triple compromiso que tienen en puerta ante Morelia, Atlas y Tecos, los jugadores de Pumas de la UNAM tienen en mente rescatar mínimo siete de los nueve puntos, para meterse en la pelea...
 Frente al triple compromiso que tienen en puerta ante Morelia, Atlas y Tecos, los jugadores de Pumas de la UNAM tienen en mente rescatar mínimo siete de los nueve puntos, para meterse en la pelea en el Grupo Dos.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2005

Frente al triple compromiso que tienen en puerta ante Morelia, Atlas y Tecos, los jugadores de Pumas de la UNAM tienen en mente rescatar mínimo siete de los nueve puntos, para meterse en la pelea en el Grupo Dos.

El mediocampista del cuadro felino, Gerardo Galindo, dijo que "nosotros estamos pensando en ganar nueve pero lo menos que podemos conseguir son siete, estamos pensando en sumar de tres en tres, no nos queda de otra, que la actitud sea esa, que la mentalidad sea positiva".

Ahora en la modalidad de ruedas de prensa, apuntó, "el grupo se ha dado cuente en este último partido frente a (The Strongest) que con disposicion, con actitud, con entrega el grupo hace muy bien las cosas".

Un punto que le da confianza para pensar que Pumas saldrá del mal momento es que los delanteros del equipo rompieron su "sequía" de goles, precisamente ante el choque ante el cuadro boliviano válido por la Copa Sudamericana.

"No tengo duda que van a tomar una racha muy positiva de aquí a que termine el torneo para poder obtener grandes resultados, para cortar además de seis partidos en fila sin ganar", expuso.

"Jerry" indicó que en este tiempo han pensado mucho en como arrancaron el certamen con dos victorias, "y ahora el camino ha sido incierto, lo que nos corresponde es seguir esforzándonos, somos los únicos que podemos sacar adelante todo esto".

Aseguró que en el equipo "estamos convencidos completamente de que Morelia es una gran oportunidad de iniciar este camino a la clasificacion, que está en nuestras manos todavía".

El capitán Joaquín Beltran manifestó que "esta semana es vital en nuesras aspiraciones del campeonato. Paradójicamente nuestras mejores actuaciones han sido como visitantes, porque los dos últimos en casa han sido malos".

El zaguero central del conjunto felino insistió que "esta semana es muy importante por la doble jornada, hay que tratar de sacar los nueve puntos que nos pondría otra vez en la pelea, recuperar lo que hemos perdido, aunque me parece que va a ser un partido muy difícil porque Morelia es un equipo sólido, con un excelente entrenador y que no ha explotado".

Respecto a la ausencia del argentino Damián Álvarez en el equipo michoacano, Galindo por su lado juzgó que "puede ser tomado como ventaja para Pumas", en tanto que Beltran opinó lo contrario y recordó que en Pumas tampoco contarán por diversas situaciones con los brasileños Leandro Augusto y Ailton Da Silva.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×