Lo importante no es llegar, sino mantenerse: Alberto Rodríguez

El delantero argentino César "Chelito" Delgado y el mediocampista Alberto Rodríguez aseguraron que el planteamiento futbolístico de Cruz Azul debe continuar en la misma línea, para mantenerse en...
 El delantero argentino César "Chelito" Delgado y el mediocampista Alberto Rodríguez aseguraron que el planteamiento futbolístico de Cruz Azul debe continuar en la misma línea, para mantenerse en la cima del Campeonato Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2005

El delantero argentino César "Chelito" Delgado y el mediocampista Alberto Rodríguez aseguraron que el planteamiento futbolístico de Cruz Azul debe continuar en la misma línea, para mantenerse en la cima del Campeonato Apertura 2005.

Luego del regreso de su técnico, Rubén Omar Romano, la felicidad invadió a los jugadores cruzazulinos, pero aseguraron que ahora ya están enfocados en el compromiso de mañana ante Dorados, donde quieren volver a sumar.

César Delgado resaltó la importancia de que todo lo que se dio en torno al secuestro de Romano haya terminado, "estoy muy contento de que Rubén está muy bien, fuerte y ahora hay que seguir para adelante, qué bueno que ya está con su familia que es lo importante".

Chelito señaló que si la marcha de los cementeros ha sido constante y favorable, en el actual torneo, con siete victorias hasta la fecha ocho, con el regreso de Romano fueron fortalecidos.

Agregó que ante Dorados y como locales intentarán continuar con el juego sencillo, con las mismas ganas y concentración, que son las virtudes que serán clave para llevar a Cruz Azul al campeonato.

Por su parte, el mediocampista Alberto Rodríguez reiteró que si bien el equipo ha logrado mantenerse en lo más alto del torneo eso no basta, ya que deberán trabajar más para coronarse y cumplir con su objetivo.

"Lo importante no es llegar sino mantenerse", y añadió que el activar del equipo "no debe cambiar, porque la idea de Rubén ha permanecido, ahora estamos motivados pero en lo futbolístico no vamos a modificar".

Finalmente resaltó que ante la escuadra de Juan Manuel Lillo deberán ser cuidadosos "tener una defensa con orden y no recibir gol, anular a sus jugadores peligrosos como (Sebastián) Abreu".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×