Aarón Padilla dice que el buen paso de las Águilas se debe a la unión de grupo

El delantero del América Aarón Padilla destacó la unión de grupo como la clave del buen paso de las Águilas, que tras vencer el domingo a Necaxa 4-1 en el Estadio Azteca recuperaron el liderato...
 El delantero del América Aarón Padilla destacó la unión de grupo como la clave del buen paso de las Águilas, que tras vencer el domingo a Necaxa 4-1 en el Estadio Azteca recuperaron el liderato general al sumar 23 unidades.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

El delantero del América Aarón Padilla destacó la unión de grupo como la clave del buen paso de las Águilas, que tras vencer el domingo a Necaxa 4-1 en el Estadio Azteca recuperaron el liderato general al sumar 23 unidades.

"La mentalidad es grande, del campeonato, trascender en la (Copa) Sudamericana, está fija en lo que queremos", y aclaró que se "puede tener muy buen equipo y los grupos son los que hacen las cosas, y este es un grupo comprometido".

Consideró que puede parecer fácil mantener el buen paso, pero aseveró que todo se ha logrado con base en el trabajo y la unión en las filas de los líderes del torneo además del compromiso que cada uno tiene para conseguir el bicampeonato.

El atacante aseguró que ante la racha de 26 encuentros sin conocer la derrota los americanistas no se confían, ya que están conscientes de que no son "invencibles" y en cualquier momento puede llegar una derrota.

"Es importante seguir así, los récords son importantes, pero el equipo no está obsesionado por seguir así", aunque agregó "cada semana peligra perder el invicto, pero depende de nosotros y lo que hagamos".

A pesar de ser un jugador de cambio lo que ocasiona que sus oportunidades de jugar sean pocas, "Gansito" manifestó su orgullo por pertenecer a la actual época del América, "es más difícil porque hay más jugadores adelante, en el pasado Torneo tuve más participación, pero estoy contento y motivado por estar en este grupo".

De cara al próximo compromiso de los pupilos de Mario Carrillo de visita al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, Padilla indicó que será un encuentro difícil por el buen momento que pasan los choriceros que vienen de una victoria ante Tecos.

Pero el americanista señaló que la victoria para su equipo dependerá de lo que hagan en el terreno de juego, ya que no bastará con estar en la cima del campeonato, "hay que salir como hemos encarado los partidos anteriores", por lo que adelantó que América irá por los 3 puntos a la "Bombonera".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×