Afirma Acevedo que seguirá al frente de Tecos, pero...

Es un secreto a voces que la dirigencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara, analiza ya varios candidatos para tomar las riendas del primer equipo. Entre los nombres que se manejan está el...
 Es un secreto a voces que la dirigencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara, analiza ya varios candidatos para tomar las riendas del primer equipo. Entre los nombres que se manejan está el de Víctor Manuel Vucetich, así como también aparece el de Wi

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de septiembre de 2005

Es un secreto a voces que la dirigencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara, analiza ya varios candidatos para tomar las riendas del primer equipo. Entre los nombres que se manejan está el de Víctor Manuel Vucetich, así como también aparece el de Wilson Graneolati, y aunque el actual Director Técnico Eduardo Acevedo afirma que sigue firme en el timón, todo puede pasar en el nido.

Eduardo Acevedo dijo que habló con su Presidente y sigue siendo el técnico de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al tiempo que también mostró su molestia por el arbitraje del pasado domingo, donde acuchillaron a los emplumados.

Al terminar el partido ante Toluca, no quiso hablar con  los medios de comunicación para evitar, que con el calor de la derrota, se le fuera a soltar la lengua en contra del arbitraje y "preferí no hablar para evitar meterme en líos. Los últimos 15 minutos, hasta los comisarios estaban asustados de lo que estaba haciendo el árbitro".

El desempeño que tuvo el nazareno José Gabriel Gómez en el partido ante Toluca, para nada gustó al Cuerpo Técnico de los universitarios, "por eso al final no quise declarar nada, pero veo el partido, sigo analizando el partido y no me puedo callar, tengo la misma sensación, fue un disparate lo que paso en la cancha", dijo molesto, ya que considera que el gol que le anularon a Eduardo Lillingston y significaba el empate, lo anularon injustamente.

ESTÁ DOLIDO

Tecos acumuló su sexta derrota, "situación que me duele. Se están cometiendo algunos errores, aunque también hay muchas virtudes; fuimos superiores a Toluca, de eso no tengo la menor duda. El equipo se ha visto mejor en algunos aspectos, antes pasaba por respuesta física, pero en el partido del domingo ya vi al equipo diferente, con otra decisión y desde que jugamos contra América, ya se había mostrado un repunte al respecto", expresó.

Es un hecho que las dos derrotas de manera consecutiva como local ante América y Toluca, han prendido los focos rojos en el nido, ha puesto el ambiente tenso, aunque dice el Director Técnico, que "yo no me fijo en el entorno. Yo estoy trabajando en lo mío, yo tengo una conversación directa y clarita con Antonio Leaño. Esa es la única opinión que a mí me interesa, la de Antonio Leaño. No me interesa la de otra gente, ni de la prensa, ni de gente allegada", aseguró.

Acevedo aseguró que ya platicó con Antonio Leaño, "pero eso no te lo puedo decir, con cosas íntimas, son cosas personales, eso está clarísimo. A mí no me han dado un voto de confianza, yo no sé que es eso, esa palabra es más periodística que futbolística.

SU PRODUCTIVIDAD COMO TÉCNICO

Eduardo, en su carrera en México como técnico, tiene los siguientes números: 61 partidos dirigidos (con Morelia y con Tecos). Acumula 20 cotejos ganados, por 11 empates y 30 derrotas. Tiene en efectividad 39 por ciento.

A Morelia lo dirigió 17 partidos, mientras que a los Tecolotes en sus dos etapas, llegó con el del domingo pasado a 44, de los cuales tiene 14 ganados por 23 derrotas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×