Así se jugará la Jornada 10 [doble]

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10 [doble] del torneo de Apertura 2005 del...
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10 [doble] del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10 [doble] del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Septiembre de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10 [doble] del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

De nueva cuenta la FMF castiga a los aficionados y los medios de comunicación al programar los 9 los partidos de la jornada el miércoles en un maratón que arrancará a las 15:00 horas en Toluca y terminará por ahí de las 23:00 en Torreón.

Esta fecha doble destacan, primero el Toluca-América, una dura visita del Campeón que lleva un invicto de 26 partidos a uno de los estadios que peores recuerdos le trae a los americanistas.

Asimismo, destaca el Atlante-Morelia, un duelo que sin duda será tomado por los Potros como una final y que se jugará en el Neza 86, ya que el Azteca estará preparándose para recibir el primer partido oficial de la NFL fuera de EU; luce interesante el Pumas-Atlas, en donde los felinos estarán intentando acabar con su racha de 7 partidos sin ganar y el Tigres-Pachuca, la visita de unos sorprendentes Tuzos comandados por el “Pipino” Cuevas, a la casa de un Tigre herido tras perder el Clásico.

Es una jornada muy interesante, desgraciadamente, al tener tantos partidos encimados, será imposible para un aficionado seguirla. Hay que decir que entre las 19:00 y las 23:00 horas habrá 6 partidos.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 10 [doble]

Miércoles 28 de Septiembre de 200515:00 horasTOLUCA vs. AMÉRICAEstadio: Nemesio DíezUn partido muy interesante, enfrenta a un Toluca que viene de ganar como visitante a Tecos y se mantiene empatado en 17 puntos con Pachuca en la punta del Grupo 2, a un América imparable que es el Superlíder general y tiene 26 partidos sin perder. Sin embargo, el Nemesio Díez es un estadio que no trae tan buenos recuerdos a los americanistas. Se espera un juegazo.

Miércoles 28 de Septiembre de 200516:00 horasATLANTE vs. MORELIAEstadio: Neza 86Atlante regresa a la que fue su casa durante unos años y en una de sus mejores épocas de los últimos tiempos, buscando ganar su primer partido con Sergio Bueno en el banquillo, y romper así una pésima racha de 4 derrotas al hilo. Los Potros vienen de perder en Pachuca 3-2 en un juego en el que llegaron a tener ventaja de dos goles. “Chamagol” no jugará, pues fue suspendido. El Morelia llega sumido en la irregularidad, viene de empatar con Pumas y tiene un serio problema para mantener la ventaja en el marcador. Sin embargo, así como de repente juegan de manera muy intrascendente, si salen de buenas, pueden dar juegazos.

Miércoles 28 de Septiembre de 200517:00 horasJAGUARES vs. TECOSEstadio: Víctor Manuel ReynaJaguares va poco a poco mejorando, en los dos partidos que lleva Luis Fernando Tena al frente del equipo, no ha perdido sumando 4 puntos y en su presentación, consiguió el primer triunfo del torneo. Los chiapanecos tienen 8 unidades en el penúltimo el G3. Tecos está en un problemón, suma 3 derrotas al hilo y la cabeza de Eduardo Acevedo pende de un hilo, así que la victoria es lo único para los zapopanos. Tecos tiene 7 puntos en el penúltimo lugar del G1.

Miércoles 28 de Septiembre de 200519:00 hora del centro [18:00 hora local]DORADOS vs. MONTERREYEstadio: Carlos González y GonzálezDorados poco a poco va saliendo de su mal momento, con Lillo en el banquillo ha conseguido 4 puntos en los dos últimos juegos, destacando el empate que le sacaron en casa de Cruz Azul en la jornada pasada. Los sinaloenses tienen 8 puntos en el último lugar del Grupo 2, aunque su vista está en la tabla del descenso, donde al menos esta semana, no están en últimos.

Miércoles 28 de Septiembre de 200520:30 horasNECAXA vs. SAN LUISEstadio: VictoriaLos Hidrorayos llegan muy diezmados y enojados a este duelo luego de perder en casa del América con un pésimo arbitraje de Glower que les expulsó a Fabiano y Tressor Moreno. Sin embargo, el Necaxa está jugando bien, cada vez más ofensivo y siguen en el segundo del G1 con 15 puntos, aunque ya 8 abajo del América. Por su parte, San Luis no puede enracharse y viene de perder en casa ante Chivas, por lo que necesitan el triunfo de manera urgente. Los potosinos tienen 9 puntos en el cuarto lugar del G1, pero a 19 unidades del líder América y son últimos de la tabla del porcentaje, aunque ahí suben y bajan muy rápido por los pocos partidos con que se hace su porcentaje.

Miércoles 28 de Septiembre de 200520:30 horasPUMAS vs. ATLASEstadio: Olímpico de CUPumas ya va mejorando un poco en el torneo y aunque viene de un empate en casa de Morelia, el camino parece componerse un poco. Sin embargo, requieren de ganar este partido como sea para que la mejora se haga realidad y no se rezaguen más en el Grupo 2, donde tienen 10 puntos en el penúltimo lugar, a 7 de líder, Pachuca. Por su parte, Atlas también llega desesperado, aunque ya al menos no ligo derrotas al empatar en casa sin goles ante Jaguares en un juego horrible. Los Zorros llegaron a 7 puntos en el último lugar del G3.

Miércoles 28 de Septiembre de 200520:45 horasTIGRES vs. PACHUCAEstadio: UniversitarioTigres llega herido en serio tras peder el Clásico Regio y no busca más que con quien desquitarse. Los felinos tienen 13 puntos y no deben rezagarse más en el tercer sitio del G3. Sin embargo, enfrente tendrán a unos Tuzos que están jugando muy, pero muy bien y que vienen de derrotar al Atlante 3-2 luego de remontar dos goles en contra. Pachuca tiene 17 puntos en la cima del Grupo 2.

Miércoles 28 de Septiembre de 200520:45 horasCHIVAS vs. VERACRUZEstadio: JaliscoChivas ya ganó con Azkargorta al frente y la presión bajó muchísimo en el plantel, sin embargo, ante su afición deben confirmar esto y ligar triunfos por primera vez en el torneo. El Rebaño tiene 12 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3. Sin embargo, enfrente tienen a un equipo que siempre les da una dura batalla, el Veracruz que viene en su peor momento del torneo con dos derrotas en la J7 y J8, más un empate que les sacó Santos en casa con un penal inventado, en un duelo que tenían controlado. El Tiburón no está jugando mal, pero debe evitar rezagarse demasiado, tiene sólo 10 puntos en el cuarto sitio del Grupo 2.

Miércoles 28 de Septiembre de 200521:00 horasSANTOS vs. CRUZ AZULEstadio: CoronaSantos va mejorando, poco a poco llegan los puntos y por primera vez en el torneo, al rescatar el empate en Veracruz, pasaron 2 jornadas sin que perdieran. Los laguneros tienen 11 puntos en el tercer sitio del G2. Por su parte, Cruz Azul sigue en plena batalla con el América por el Superlíderato. Viene de un empate ante Dorados que lo dejó con 22 unidades, uno debajo de América que ganó y trepó al Superliderato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×