Contento Hugo Garcia por su segundo gol como Dorado

El joven jugador capitalino de Los Dorados de Sinaloa, Hugo García, se mostró contento con el resultado obtenido por el conjunto sinaloense, que empato este sábado a dos goles con el hasta...

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 26 de Septiembre de 2005

El joven jugador capitalino de Los Dorados de Sinaloa, Hugo García, se mostró contento con el resultado obtenido por el conjunto sinaloense, que empato este sábado a dos goles con el hasta entonces súper líder de la tabla general, Cruz Azul.

“Estoy contento de que nos halla ido bien, siento que es un buen resultado, a pesar de que íbamos ganando, Cruz Azul es el líder y sabíamos que en cualquier momento reaccionaria, pero nosotros supimos manejar el partido y gracias a dios que metí gol, me siento contento por eso”, declaro el medio campista.

Respecto al próximo compromiso, frente a Monterrey, García señalo que pese a la motivación con la que llegan los rayados a este encuentro tras haberse adjudicado el clásico regio, Dorados estará en casa, viene de un buen resultado y necesita ganar para empezar a meter presión en la parte alta de la tabla.

Sobre el hecho de ligar por primera vez en el campeonato dos partidos sin derrota, el egresado de la cantera puma, destaco que con la llegada de “Juanma” el equipo esta sacando buenos resultados y de seguir así, se conseguirán cosas importantes en este torneo. 

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×