Dorados vs. Rayados. ! Contigo si podemos !

Juan Manuel Lillo parece haber encontrado la formula para llevar por buen camino a Los Dorados de Sinaloa, dos partidos sin perder pudieran no significar gran cosa, pero debemos tomar en cuenta...

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 26 de Septiembre de 2005

Juan Manuel Lillo parece haber encontrado la formula para llevar por buen camino a Los Dorados de Sinaloa, dos partidos sin perder pudieran no significar gran cosa, pero debemos tomar en cuenta que el ultimo de ellos era un paso excesivamente complicado de salvar sin el menor daño.

El enfrentar en su cancha a un equipo que llegó a la fecha nueve como súper líder del torneo y con la motivación por las nubes por el reencuentro con Rubén Omar Romano, su director técnico, colocaba a Dorados como victimas, antes incluso del silbatazo inicial, sin embargo, el conjunto sinaloense demostró una vez más que esta hecho para cosas importantes y le arranco un valioso punto al “Gigante” aun contra todos los pronósticos.

Ahora, la fecha 10 representa otra prueba complicada, pero también es la oportunidad de confirmar que se ha tomado el rumbo correcto, aprovechando el siempre valioso apoyo de su afición, frente a un Monterrey que llega crecido al Carlos González y González, después de derrotar a sus acérrimos rivales, Los Tigres de la UANL.

La breve historia del conjunto sinaloense en el máximo circuito del balompié nacional, dice que frente a los rayados existe una deuda pendiente que se quiere saldar en casa.

¡ CONTIGO SI PODEMOS ¡

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×