El portero René Higuita le mostró su nuevo rostro al mundo

El ex portero de la Selección Colombiana, José René Higuita, siguió dando de qué hablar, esta vez a cuenta de los radicales cambios logrados al someterse a cirugías estéticas que le cambiaron su...
 El ex portero de la Selección Colombiana, José René Higuita, siguió dando de qué hablar, esta vez a cuenta de los radicales cambios logrados al someterse a cirugías estéticas que le cambiaron su aspecto físico, especialmente, su rostro y cabello.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

El ex portero de la Selección Colombiana, José René Higuita, siguió dando de qué hablar, esta vez a cuenta de los radicales cambios logrados al someterse a cirugías estéticas que le cambiaron su aspecto físico, especialmente, su rostro y cabello.

Al "loco" le perfilaron su rostro, le retiraron el exceso de grasa, músculo y piel de los párpados; le enderezaron el tabique, le corrigieron la punta de la nariz, que era demasiado redonda y también le disminuyeron el tamaño de los fosas nasales.

Al polémico arquero, que visitó en prisión al extinto narcotraficante Pablo Escobar y al que se le comprobó el consumo de cocaína, incluso siendo jugador en actividad, también se le diseñó una nueva sonrisa.

Igualmente, le hicieron implantes de silicona en el mentón, injertos de grasa en los pómulos, le borraron, con rayos láser, lunares y manchas de la cara y para completar la "obra", se le practicó una liposucción y le remarcaron los músculos del abdomen.

Adicional a los cambios logrados con el bisturí, el portero se sometió a un extenuante trabajo físico, que lo dejó como "nuevo" y dispuesto a volver a jugar futbol para lo cual ya tiene ofertas de varios equipos de Sudamérica, entre ellos, Aucas de Ecuador, en el que estuvo en 2004 y del cual fue suspendido por consumir cocaína, según resultados de controles antidopaje.

Higuita, quien ha jugado en Colombia (Atlético Nacional, Millonarios, entre otros), México (Veracruz), España (Real Valladolid) y Ecuador (Aucas); hizo parte del programa "cambio extremo" de una compañía de televisión local en el que participantes no muy agraciados físicamente se prestan para replantear su imagen y eliminar lo que el público o un panel de expertos consideren feo.

Las operaciones a las que fue sometido Higuita estuvieron dirigidas por el Médico Ernesto Andrade y se cumplieron el mes pasado, pero sólo hasta hoy se conoció el nuevo aspecto del atleta que estuvo encerrado en una vivienda en Bogotá mientras duró su recuperación y se acostumbraba a su nuevo estilo.

Durante el programa, se rodaron saludos de sus hijos, esposa y en general de su familia, amigos y colegas, entre ellos el arquero José Luis Chilaver y el camerunés Roger Milla.

Higuita, reconocido por sus capacidades en el arco y por conseguir goles de tiro libre y de penaltis, nació en un barrio marginal de Medellín, tiene 39 años y dentro de su andar futbolístico se recuerdan sus actuaciones con las Selección Colombia en los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×