Presenta Vergara el Consejo Consultivo de Chivas

Para evitar decisiones unilaterales con el Club Guadalajara y con el equipo Chivas, el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, presentó al Consejo Consultivo que a partir de hoy entrará en...
 Para evitar decisiones unilaterales con el Club Guadalajara y con el equipo Chivas, el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, presentó al Consejo Consultivo que a partir de hoy entrará en funciones.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

Para evitar decisiones unilaterales con el Club Guadalajara y con el equipo Chivas, el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, presentó al Consejo Consultivo que a partir de hoy entrará en funciones.

"Esto nos va a permitir conducir al Club y a Chivas por un mejor camino, equivocarnos menos para lograr el resultado que queremos, que es el de que Chivas se convierta en campeón del mundo de manera permanente y trascender fronteras, sobre todo equivocarnos menos en la toma de decisiones", explicó el dueño del Rebaño.

El Consejo Directivo de Futbol del Club Guadalajara cuenta con 17 integrantes, entre exfutbolistas, directivos, empresarios y tres aficionados designados por Vergara.

Además de la hasta ahora gente externa del Club Guadalajara también conforman el órgano consultivo el tapatío, Director General del Club Guadalajara, Juan José Frangie, el Presidente de Alto Rendimiento, Ivar Sisniega y el Vicepresidente de futbol de Chivas, Néstor de la Torre, quien aseguró que la gente que conforma el Consejo está ahí con la finalidad de ayudar a la evolución del equipo.

"Se está invitando a gente de diferentes ámbitos, con diferente experiencia, para sumar y como primicia, todos son Chivas y todos quieren el beneficio del Club Deportivo Guadalajara, entonces se suman esfuerzos, se suman ideas para tratar de lograr más aciertos", explicó De la Torre.

El consejo está integrado por gente del Club Guadalajara como Alberto Agnesi Aviña, ex directivo del Club; Carlos González Lozano, ex presidente de Chivas; el Director de Fuerzas Básicas, Efraín Flores; Ignacio Calderón, Jorge García Rulfo y los ex jugadores Salvador Reyes y Javier el "Cabo" Valdivia.

Por parte de los empresarios están Alfredo Heltsun y Carlos Álvarez del Castillo, quien fungirá como Presidente del consejo; por los aficionados se encuentran Alejandro Martínez García, José Manuel Gómez Vázquez, Dinorah Macías Ibarra.

También estará en el organismo la actual directora de Comunicación Social del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (Code), Beatriz Novelo.

Las reuniones del Consejo serán cada mes, en donde se expondrán temas del primer equipo y de ahí saldrán las decisiones para el futuro del Rebaño.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×