Richard Núñez prefiere aguardar en la banca que hablar y crear complicaciones

El volante uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, dijo estar tranquilo con su situación de ser hombre de relevo a pesar de la buena actuación que tuvo en su debut, y que prefiere esperar a ser...
 El volante uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, dijo estar tranquilo con su situación de ser hombre de relevo a pesar de la buena actuación que tuvo en su debut, y que prefiere esperar a ser tomado en cuenta que pedirlo.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

El volante uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, dijo estar tranquilo con su situación de ser hombre de relevo a pesar de la buena actuación que tuvo en su debut, y que prefiere esperar a ser tomado en cuenta que pedirlo.

"Estoy un tanto tranquilo con la situación que tengo de estar en la banca, porque cuando he hablado de más me trae complicaciones, por eso prefiero quedarme al margen de las críticas y tratar de hacer lo mío, que es jugar al futbol", agregó.

Núñez aclaró que esas complicaciones a las que se refiere no son llamados de atención por parte del cuerpo técnico, "eso de reclamarme no, pero de repente sí deben tomar decisión va a utilizar a alguien que trabaje y no que hable".

Cuestionado en torno a si con el regreso del Técnico Rubén Omar Romano puede estar en la alineación titular, el jugador respondió que "no sé, creo que esa es una decisión que tiene que tomar él y su ayudante, yo sólo tengo que cumplir una función y seguir trabajando".

Apuntó que si se le presenta la oportunidad de poder estar desde el inicio o entrar de cambio, tratará de rendir como lo ha hecho hasta el momento.

Consideró que la sanción a Gerardo Torrado por su expulsión del sábado pasado le puede dar esa posibilidad, "la sanción a Torrado abre las puertas, pero en el club hay gente competitiva; puede jugar cualquiera, todos tienen las puertas abiertas".

Reconoció que al entrar de cambio en el partido contra Dorados de Sinaloa junto con otros compañeros, mejoró sustancialmente al equipo pero que no por eso "vamos a ser titulares, desde el banco podemos ser una alternativa más para el Técnico".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×